¿Qué paladar me recomiendan para comer en Cuba?

Bueno caballero esto es un disfraz (la pregunta), quiero ponerle (como siempre pensando en Uds, lo que viajan, como yo, a menudo a Cuba) sobreaviso de algo que está pasando en Cuba........

El siguiente caso fue un operativo a Restaurantes en la Ciudad Habana en específico del Barrio Chino que cerraron por vender … ratones como pollos

La investigación en cuestión comienza después de los días 20 de Marzo 2009 por una llamada de una vecina que dice observar en la basura múltiples desechos de cabezas de roedores, lo cual requirió la presencia de las autoridades sanitarias municipales y a partir del momento se comenzó una investigación que todos sus caminos llevaban a nada, a pesar de eso, cada día aparecían más desechos de cabeza de dichos roedores

Gracias a determinadas informaciones que fueron llegando por diferentes vías, ubicamos una situación operativa real, dando la tarea de instalar métodos de vigilancia y observación nocturna lo cual arrojó resultados satisfactorios, al observar a los implicados en plena comisión de los hechos.

Inicialmente los implicados recibían la mercancía desde diferentes centros de investigaciones, al principio; hasta que comenzaron a hacer criaderos de forma personal con ánimos de lucro desmedido, además, no observar las normas vigentes de higiene.

Hasta el momento de la detención se habían localizado un total de 20 criaderos con más de 5000 ejemplares de ratones en pares cada uno.

Todos estos se encuentran bajo investigación y disposición de los Tribunales competentes, hasta que se esclarezca su responsabilidad penal y respondan por sus actos.

P.D: Este correo me llgó con fotos adjuntas donde se ve los ratones en criaderos, en fase de preparación y una vez ya la terminación del plato, que dicho sea de paso, se ve muy suculento y apetitoso, el que no sepa....cae. También hace referencia a nombres de perosnas implicadas en el hecho.

Actualizar:

Ojolos: Te respondí ese mensaje que me enviastes mediante la pregunta de Samu, de todos modos mira la otra pregunta que hizo y sabrás. Bueno, no sé si te dije que mi esposo estudió su carrera en una ¨U¨ católica de allá de la Argentina, mi suegra cuando viajaba a verlo (imaginate 17 años el niñito, jejeje) me cuenta que en donde estaba alquilado habian unas ratas tan grande como un hurón, que en su vida había visto ratas tan grandes.

Actualizar 2:

Yaya: Lo que está cerca de la Plaza de la Revolución y es de baile es el Teatro Nacional (la Sala Covarrubias y la Sala Avellaneda), allí hay una Discotemba que funciona de jueves a domingo, no recuerdo (digo, en mi época que estaba en Cuba) que allá haya para comer. Si me explicas detalladamente que tipo de monumento es yo te digo, esa es mi zona, vivía por ahí, te envio un saludo.

Actualizar 3:

caballero entren acá, no me la publicaron: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

ES IMPORTANTÍSIMO

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Ohhhh!!! Eso me recuerda los bistec de frazada de piso que vendían cerca del parque de Fabrica en luyano cuando el periodo especial.

Menos mal que yo nunca los compre,pero unos cuantos terminaron en el hospital con el estomago hecho trizas!!!

• hace 10 años

Un cliente que acostumbraba a comer siempre en la misma paladar

y muy a menudo , pedía arroz con carne de lata un día pide lo de costumbre

a lo que el encargado le dice no hay , que raro por que siempre ustedes tiene

si pero anoche no cayó nada en la LATONELA .............

jajajajaj esto se me ocurrió ahora mismo y le saque una versión al estilo la habana actual a un cuanto muy viejo .Saludos .

• hace 10 años

Cierto??, bueno es que todo es posible, de todos modos gracias por la informacion y ya consultare su veracidad.

Feliz Navidad.

• hace 10 años

en buenos aires hay muchos restaurantes chinos, cantoneses, coreanos, malayos, en fin de extremo oriente. bastante seguido aparece en los diarios una denuncia de este tipo

no supongas que defiendo en esto a la revolución, es solo darle un poco de humor: no te quejes tanto, que allá las ratas salen de criaderos, acá salen de las alcantarillas

AHHH!!!!! felíz cumple, pero por acá, las viejas, dicen que no hay de desear por adelantado, el problema es que el 31, temo no estar en condiciones de recordar nada

como sea, en el saludo original de Samurai, yo te había invitado a festejar poniendo las flores, los bombones del Greco (los mejores del mundo), un vino margueaux tinto cosacha '04, conejo a la cazadora (dije conejo, no rata) y peras al borgoña de postre (yo cocino). Vos solo llevá tu belleza, je je

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Gracias Dios que por andar de rumba, preferia dormir que comer.... que horror!!!

Chica como se llama el restaurant que esta muy cerca del Revolucion (un lugar de baile) , casi frente a un monumento, cuando vienes del areopuerto hacia la habana. Yo pare en el hotel Riviera Habana y estaba relativamente cerca, me gusto mucho alli la comida y los mojitos pfff, buenisimos, haber si hubicas de cual te hablo. Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.