¿Qué opinan de las dobles nacionalidades? señalen su nacionalidad y argumenten?

Sucede que en ciertos lugares de la Cd de México hay gente que nacieron, han vivido, estudiado, trabajado, han vivido con nuestras tradiciones (convivido obviamente con mexicanos), me refiero México y por ser nietos de Españoles (nietos no hijos) el gobierno Español les concede la nacionalidad española ya estando... mostrar más Sucede que en ciertos lugares de la Cd de México hay gente que nacieron, han vivido, estudiado, trabajado, han vivido con nuestras tradiciones (convivido obviamente con mexicanos), me refiero México y por ser nietos de Españoles (nietos no hijos) el gobierno Español les concede la nacionalidad española ya estando grandecitos y de repente hasta les cambia el acento y andan con aires de grandeza y hasta racistas se comportan.
No tengo nada en contra de los españoles, ciertamente ser latino implica que de una u otra manera nuestra cultura y raza esta impregnada de la española; sin embargo, me molestan estos tipitos y tipitas que agradecidos deberian estar con México y los otros paises que en su momento abrieron puertas a los hermanos españoles que tenian dificultades a causa de la guerra civil y que ahora sus nietos se comportan de esta forma, despreciando al pais y a la gente que de cierta forma los ha cobijado, es injusto y es una estupidez.
Si tan español te sientes porque tu abuelo o abuela (que muchos de ellos se casaron con mexicanos o mexicanas o de otras nacionalidades) vino de allá y realmente sientes la españolidad, pues porque no te vas para, si México y su gente te parece basura ¿a ver si allá te reciben con los brazos abiertos y te dan trabajo? despues de todo eres Español no?? tu pasaporte confirma que sabes al menos una pizca de los origenes de España? del porque su división y unificación así como su guerra civil devastadora que orillo a mucha gente a migrar hacia latinoamerica??? debes de saberlo no???
Bienvenidos sean los hermanos españoles y de otros paises en general que vienen y aportan cultura y conocimientos, que trabajan y que se sienten agradecidos de que México les abre las puertas, bienvenidos sean.
Pero fuera aquellos que reniegan y que no aportan nada.
6 respuestas 6