Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 9 años

¿Como engordar? quiero comer comer y comer?

quiero comer hast a no poder mas xD prefiero comer arto...

miren hoy en dia como mucho y me la paso jugando gta jajajaja y quiero comer sin parar y quedarme en casa con el computador a salir y esperar a que me asalten alguien o me maten asi que ¿que puedo comer para engordar mas? y que siga poder jugando mas xD

quisiera quedarme enserrado en una pasteleria....

asi que. que puedo comer? ya como de todo pero no engordo lo suficientemente rapido

miren tengo 13 y peso 54Kg y como al dia

pastel :P

carne

yogurt (el yocgurt me como 6 de esos)

chocolate :D

bebida

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Pues come muchas comidas q tengan grasa...

por ejemplo las pizzas, ii comida rapida..!!

y trata de comer unas 5 veces al dia...!!

xD

• Anónimo
    hace 9 años

Si quieres engordar compra comida basura de los supermercados pero te recomiendo no quererte engordar

• hace 9 años

arroz y pollo a saco, a todas horas, vas a saber lo que es engordar

• hace 9 años

te recomiendo que comas cereales ... entre variedades .. para que incremente masa muscular ... por que si no te alimentas bien después veras las consecuencias .. parte te pueden producir celulitis ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

come mucha proteica como:

carne

malteadas con proteinas, etc,etc,

• hace 9 años

Comiendo Sano y equilibrado, y papas !!!

• Anónimo
    hace 9 años

moja el pan en salsa o bebete el caramelo :) tlo recomiendo ami me pasa lo mismo pero con el starcrraftf y el FIFA 11

ALE SUERTE Y ENGORDA HASTA K EXPLOTES.... YO ARE LO MISMO

Fuente(s): MI BARRIGA
  • hace 9 años

como grasas, productos que tengan muchas calorias, pero es mejor no engordad que tal si como dices algun dia vas a tener que salir y ese dias por estar gordo no vas a poder correr rapido, es mas facil que te alcancen, por eso mejor no te recomiendo que aumentes de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.