¿Que harias si te tiro una bola de nieve a la cabeza?

30 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    te la devuelvo

    jajajjaja =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    se derrite en el camino viteh...aca hace un calor asi como de cagarse viteh..hace 34 grados viteh!!!!

  • Cuak!
    Lv 7
    hace 9 años

    Te lanzo una piedra pa que seas serio.

  • legalmente te daria un zurra!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    te pego >=/

  • NO TE LA PODRÍA DEVOLVER PORQUE ACÁ NO NIEVA :P

  • hace 9 años

    Te pego una patada...

    XD

  • hace 9 años

    te tiraria otra a tii

    jaja

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    ja...aki no ha nevado buuu

  • hace 9 años

    PUES AQUI NO NIEVA

    ME AGRADARÍA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.