¿ayuda !! menstruacion ovulacion embarzzo?

despues que se me quita la menstruacion .. cuantos dias despues puedo quedar embarazada ... por que el uktimo dia de mi mentruacion tube relaciones y e tenido relaciones durante 5 dias seguidos despues de que se me quitara ...

mas claramente lo que quiero saber cuantos dias despues que se quita puedo quedar embarazada ..... soy regular

9 respuestas

Calificación
  • juan A
    Lv 6
    hace 9 años

¡ MIRA ! . "" LA CANTIDAD DE TIEMPO ENTRE

UN PERIODO Y OTRO SE DENOMINA ( CICLO

MENSTRUAL) "" , [ EL CICLO SE CUENTA DESDE

EL INICIO DE UN PERIODO HASTA EL INICIO DEL

SIGUIENTE ].

EL TIEMPO MÁS PROBABLE PARA LA FERTILIZACIÓN

ES DE 12 A 16 DÍAS ; , DESPUÉS DE LA SALIDA DEL

ÓVULO DEL OVARIO Y ESE TIEMPO SE CALCULAR

A PARTI DEL " PRIMER DÍA DE LA MENSTRUACIÓN " .

• hace 9 años

no hay mucha posibilidad fue muy pronto antes de los dies dias hay menos posibilidad amiga suerte.

• hace 9 años

hola, yo fui con el Dr. para que me explicara me dijo que desde el primer dia de la regla contando hasta el dia 10 ay menos riesgo eso no quiere decir que no puedes quedar embarazada si no que son los dias llamados infertiles y dies dias antes de la regla todo dependera si eres regular o no, y cuanto dura tu ciclo....

• Lola
    Lv 4
    hace 9 años

http://ovulacion.info/

te aconsejo que no lo hagas todos los dias ps el semen pierde cantidad y asi por lo mismo calidad lo mas recomendable es hacerlo 1 dia si y 2 o 3 no ps los espermaz sobreviven hasta 3 dias en tu cuerpo no es necesario reemplazarlos diario....y bueno cuando tu etapa fertil comienze ahi si trbaja extra todos los dias jejeje ..espero te sriva el link a mi me aclaro muchas dudad ..suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JESKAR
    Lv 4
    hace 9 años

Cuenta 14 días desde tu primero de regla, deberías tener un flujo abundante, transparente y gelatinoso. en esos dias trabaja duro y verás que si te sale.

• hace 9 años

pues de 7 a 10 dias antes y despues de tu menstruacion

• Emoa A
    Lv 4
    hace 9 años

pues lo prmeros 10 dias son infertiles si eres regular, a partir de dia 14 contando tu perriodo es que estas en tus dias fertiles 14 -18.

• hace 9 años

Hay bajas probabilidades de embarazo porque has mantenido relaciones en tus días NO fértiles.

• hace 9 años

el dia 12 14 16 y 18

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.