¿necesito respuestas claras respondan esto porfavor!!?

ola chicoss!" necesito ayuda me kiero salir de mi casa!" miren la historia es asi mis padres se separaron cuando yo tenia tres años porke mi madre lo caho manosiandome unos años depues se caso & el hermano de el abuso de mi!" unos años despues mi mama conocio a un señor ke se porto buena onda... mostrar más ola chicoss!" necesito ayuda me kiero salir de mi casa!"
miren la historia es asi
mis padres se separaron cuando yo tenia tres años porke mi madre lo caho manosiandome
unos años depues se caso & el hermano de el abuso de mi!"
unos años despues mi mama conocio a un señor ke se porto buena onda durantes unos dos años
ya viviamos kn el abuso de mi & de mi hermana tan solo teniendo solo ocho años
nunca los volvimos a ver!" mi madre jamas hablaba sobre el tema & jamas le hizo nada a ningun ******
conocio a otro tenemos 5 años viviendo kn el
se aportado super bien kn mi mama estan comprometidos 6 planearon un hijo
pero parece ke mi sufrimiento no importa
porke el ase 2 años me manoseaba & abuso de mi apesar de ezo yo lo perdone superficial mente
pense ke mi mama haora si seria feliz kn el por eso lo perdone pero el rencor aki sige
en las noches el se metia ami cuarto con el pretexto de ke me iba aponer una pomada en el pecho porke tengo asma para poder respirar segun lo odie mucho kmo a todo ****** ke se a encontrado mi mama no lo entiendo ahi esta mal ella me repungna porke no si si en verdad me kiere nunca me ha faltado nada, siempre ha etado simpre ahi por mi claro porke es mi madre pero como les decia tengo bronkitis asmatica & no puedo comer cosas frias una ves se me antojo un sabalito!" es hielo kn sabor entonces biene mi hermana i me lo kita ke no puedo comer frio & yo le grite "no sabes lo ke se siente estar aguantando esto de contal de no enfermarte para ke un ****** se me ta a tu cuarto kn un pretexto kn tal de manosearte" en eso salio mi madre de su cuarto empezaron los gritos cada ves ke ai un pleito sobre ese tema no puedo evitar gritar tirarme al piso maldecirla decirle kela odio porke nunca ah hecho nada al respecto de hecho esa ves me dijo ke yo TENIA LA CULPA""" como una madre puede decirte eso & obligarte a vivir kn alguien ke te ha echo tanto daño lo eh hecho por ella porke kiero ke sea feliz pero ya no puedo mas de hecho sobre el marido de mi mama el ke me manoseaba!" manda en la casa tiene poder sobre nosotros mi mama deja
KE LE PEGUE AMI HERMANA!" de catorce años pero lepega mui raro la acuesta sobre el kn lospantalones abajo i le da nalgadas mui fuertes respira mui raro cuando lo hace ect.
me da mucha rabia ber ke lo hace ya no puedo mas en la casa se ase lo ke el dice
se el no kiere ke salgamos a fiesta o kn los amigo no se hace diga lo ke diga mi mama
ya tuvieron un hijo & hasta fue planeado!" como puede aver tanto sinismo
mi madre me dice ke es mi culpa ke me manoseen no entiendo!" ella es la ke esta mal
no?? porke todos los hombres kn los ke se ha juntado se aprovechand emasiado eh pensado ke porke les da mucho derecho sobre nosotros no lo entiendo respondan esto
soy muy fuerte me guardo todo el rencor, pero ya no puedo mas al marido de mi mama no le hablo kasi solo lo basico & cuando me habla me dice inutil lo eh intetado golpear pero mi mama se intrepone aparte de eso ya le dan mas prioridad al nuevo hijo de 5 meses ya nos hace falta muchas cosas aveces ni deja de comer ayudaaaa ME KIERO SALIR DE MI CASA!" ya no puedo mass eh sportado tanto en mi vida tengo 15 años kn metas soi mu inteligente saco mui buenas calificaciones notengo novio ni ando de calñenturienta! tengo mas de un año sin salir a una fiestaa
ayuda de nuevo porfavor no puedo segir viviendo en estas sircunstancias ayudenme por favor respondan las preguntas en el texto me kiero salir de mi casa me salgo repondan ke arian en mi lugar????
Actualizar: agregando ke tengo a donde ir una amiga & un amigo viven jusnton no son pareja son amigos dicen ke las puertas estan abiertas los dos son mayores de edad tengo a donde ir pero tengo 15 años ayudaaa!!""
9 respuestas 9