¿Cómo importa los contactos de messenger a otro?

Mi duda es que, en messenger, el mío es el reciente, no sale la opción "guarda lista de contactos" y como tuve problemas con este abrí otro, pero cómo hago para pasarle los contactos, pero no todos de una, sino unos cuantos, hay gente que tengo con la que no me hablo en mucho tiempo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

-Importar contacto:

aviso y aviso y andie me lee.....e avisado siemrpe que el importar contactos de un msn a otro noe s seguro....la razon:

no importas todos es decir,pierdes muchos por el camino y a otros no les llega las invitaciones o solicitudes de agregar.siempre e dicho y dire,que aunq cueste mucho mas trabajo agregarlos uno a uno es mas seguro y los tendras a todos..y otra manera que siemrpe e dicho es..a traves de email ya que cada eamil puedes mandarseloa 50 contactos a la vez,mandas el email con tu direccion nueva y que ellos te agureguen.. :)

• hace 10 años

mira yo asi le hice espero te sirva!:

hice mi otra cuenta, luego abri mi messenger y ya vez que en la parte superior hasta arriba aii una barrita que dice:

archivo contacos acciones herramientas ayuda etc..

bueno le vaz a dar click en contactos y se va desplegar un menu bueno hasta abajo dice:

-guardar contactos de mensajeria instantanea

-importar contacos de mensajeria instantanea

bueno le das en guardar contactos y se guardaran.. y ya despues abres tu otra cuenta y le vuelvez a dar en contactos y le das click en donde dice importar contactos de mensajeria instantanea y listo!!!

espero te srva y suerte!!!

• Anónimo
    hace 10 años

hola

➸en tu MSN,

♦ barra de herramientas

♦ Contactos --

♦ 'Guardar contactos de mensajeria instantanea' y luego se te abrira una ventana donde te pedira que elijas una carpeta para guardar la lista de todos tus contactos,

♦ Se suele guardar en 'mis documentos'

➸despues de hacer esto, entras con tu nueva cuenta a msn, y vas a

♦ barra de herramientas

♦ contactos

♦ 'Importar contactos de mensajeria instantanea', y tomas la lista de contactos que guardaste con la cuenta anterior y la abres, y automaticamente agregaras a todos tus contactos, y ahora solo debes esperar para que ellos te agreguen con tu nueva cuenta

➸tambien puedes hacer este procedimiento a traves de tu correo hotmail

♦ contactos

♦ exportar contactos

♦ luego entras al nuevo correo

♦ importar contactos

y los tendras todos

y de paso ya estan agregados a tu msn correspondiente a esa cuenta

NOTA

la opcion exportar / importar funciona muy mal estos dias

te recomiendo pasar los contactos uno a uno y ADEMAS mandar un mail a todos tus contactos notificando q tienes cuenta nueva para q puedan agregarte

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.