¿Usas Chones Rojos o Amarillos el 31 de diciembre...?

.

Lindo Jueves Familia , Los Amo =D

.

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    nop....espero este año si me acuerde y me ponga unos rojos..jejjee

  • Anónimo
    hace 9 años

    si amarillos

    besos.......♥♥♥

  • no no uso :)

    abrazos nena

  • hace 9 años

    No hijita, todos mis calzones son negros pa evitar que se mire el canelazo jajajaja

    Un besote.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajaajaja no yo no creo en eso

    saludos!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mi hemosha chonino amarillo bra verde y vestida de rojo!!!!!

  • hace 9 años

    DEPENDE QUE TE HAGA FALTA ?? YO USO AMARILLOS Y ROJOS TODO DEPENDE DE COMO ANDE

  • Anónimo
    hace 9 años

    Amarilloz para el $$$$$$$$$$$44 y un lizton rojo para el amor y un lizto verde para la zalud je je je Por k d Amor nadie vive je je XD

  • Anónimo
    hace 9 años

    NO USO

  • Anónimo
    hace 9 años

    rojos

  • hace 9 años

    No

    Saludos

    Fuente(s): Mi cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.