Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Ayuda!?,¿Tengo el pene pequeño o normal?

Hola tengo un problema creo mi pene sin ereccion mide 6,5 centimetros! y erecto mide 11,5 centimetros lo peor esque tengo 15 años y me faltan unos meses para cumplir 16 que ago es normal? por esto tengo problemas al relacionarme con las chicas y soy guapo ayuda que puedo hacer algun ejercicios me da verguenza ir a un medico ayuda porfavor! y me masturbo a diario o aveces cuando no quiero no lo ago eso influira? ayuda porfavor... de ante mano muchas gracias.

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

MMM LA NETA EL TAMAÑO NO IMPORTA SOLO CON LA MORRITA CON LA K ESTES

SI KIERES Q SE VEA MAS GRANDE POARA EMPEZAR RASURATE DA APARIENCIA DE MAS TAMAÑO EN LA ACTUALIDAD 8 DE CADA 10 HOMBRES LO HACEMOS NO TIENES PORK DUDAR

OTRA NUNK LO HE USADO PERO EN LAS SEXSHOP HAY UNA BOMBA Q INCREMENTA EL TAMAÑO NO SE LA VDD

ECHALE GANAS

• hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la manual De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1AjC6

La manual De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El programa para alargar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre individuo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra erecto. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso dentro del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De esta forma que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más espacioso, viril, y musculoso.

• Anónimo
    hace 9 años

creo que es algo pequeño, tengo 12 y me mide 13cm. erecto.. pero depende mucho del cuerpo, la estatura, el peso, etc. no te preocupes.. tarde o temprano va a crecer.. y lo de la masturbacion no creo que influya, yo me masturbo uno o dos dias de por medio y no pasa nada.. nose como ayudarte no conozco nada para agrandar el pene pero suerte.. bye..

• Anónimo
    hace 9 años

no te preocupes yo vi un documental en la 1 en el que entrevistaban a las mujeres y a varios medicos y decian que lo que le da placer a una mujer es el grosor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Es normal,no te obsesiones.Porque si te obsesionas,estaras inseguro de ti mismo y te costara ligar asi que no te preocupes y vive la vida,ya te crecera

• hace 9 años

el mio erecto mide 19 y medio y tengo 15 años

• Anónimo
    hace 9 años

Es totalmente normal, yo tengo 16 años y mi pene normal mide 8 cm y erecto mide 13 cm. Lo de la masturbación no influye; yo también me masturbo a diario y siento que mi pene esta de tamaño normal.

Saludos! Espero haberte ayudado!

Fuente(s): Mi cuerpo
  • Anónimo
    hace 9 años

yo tengo dose y mide 12 centimetros un consejo haste pajas

es encerio

• Orchid
    Lv 4
    hace 9 años

La masturbacion no influye, y no te preocupes no es algo tan malo, solo no centres tu atencion en el tamaño del pene, creo que seguira creciendo un par de años más, y aunque no crezca mucho puedes aprender a moverlo bien, una de las parejas sexuales que mejores orgasmos me ha proporcionado era el que tenia el pene mas pequeño pero lo compensaba con creces con su forma de besar, tocar, rasguñar, y muchas cosas mas ji

• Anónimo
    hace 9 años

Hola =)!!

Mira, no te preocupes! Aun estas joven!

No tienes de que preocuparte.. a los 18 es cuando de verdad das el "estirón"

Así que no te preocupes!

Vive la vida y se feliz!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.