Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿necesito ayuda de un ginecologo, o un profesional, medico etc, por favor?

hola,tengo una duda, anoche use las pastillas cytotec misoprostol 200mg, para abortar, y hoy a la mañana he tenido sangrado, ke me duro hasta el mediodia, y despues se me corto,pero dice que te viene mucho durante dos semanas, y ke el sangrado es tanto que podes morirte, pero yo no sangre mucho y ahora no estoy sangrando nada,...mi duda es que yo estaba de 4 semanas de gestacion, sera por eso que sangre poco, me bajaron cuagulos y todo...pero estare abortando o no? esa es mi duda, por favor alguien ke sepa ke me ayude

10 respuestas

Calificación
  • moon
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

hola

si necesitas ayuda de un ginecologo o un profecional medico etc. pues acude aun hospital aqui solo avemos personas dando opiniones y lo mejor es q vayas al doctor por q eso q dices q presentas puede ser un aborto incompleto no arriesgues tu vida haciendo tonterias y ve al doctor solo el sabra q tienes ya q ESTAN EN EL HOSPTAL NO AQUI

SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

haber niña estupida, es un aborto imcompleto, y debes ir a tu medico para que realicen un degrado, de corazon te digo que ojala quedes seca depor vida por asecina

• hace 9 años

Saves realmente me tome el tiempo para leer esto normalmente no lo ago... Pero las lagrimas no las pude aguantar en una desgraciia lo k hisistes realmente no se k razones tengas... Pero una cosa te puedo decir k yo todas las noches le pido a Dios y Ala Virgencita k me conseda un bebe... Cosa k no me lo a consebido perotodo a su tiempo...hay gente k Dios le manda los hijos y no los cuida y akiien lo kiere no se lo manda.... Solo me keda darte suerte y k Dios nunka te castige....

Fuente(s): Me hisistes llorar la neta...
  • Susana
    Lv 6
    hace 9 años

Que crueldad y que crimen tan horrendo. Dios te perdone.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

NO QUIERO JUZGARTE PORQ TENDRAS TUS RAZONES POR LAS CUALES OPTASTE UN ABORTO PERO SOS UNA DESGRACIADA! EN VERDAD NO PUEDO EVITAR DECIRTELO! NO PUEDO CREER Q HAYAS ECHO ESO!

DE TODAS MANERAS POR FAVOR VISITA A UN MEDICO O PUEDES CONSEGUIR ASESORAMIENTO EN ESTA PAGINA

WWW.CENTROPARALAMUJER.COM

OJALA Q NO TE PASE NADA!

PERO TENES Q SER UN POCO MAS RESPONSABLE, HOY EN DIA ESTA LA PILDORA DEL DIA DESPUES CON LA Q PUEDES TOMARLA DENTRO D LOS CINCO DIAS DE LA RELACION DE RIESGO Y LISTO, NO MATAS A NADIE

PARA TU INFORMACION CONOSCO GENTE Q ABORTO Y LA VIDA NO PARA DE DARLE COSAS MUY MALAS

PARA LA PROXIMA

DISCULPAME NO ME SALE DECIRTE OTRA COSA

OJALA Q ESTES BIEN Y NO TE MUERAS POR PERDIDA DE SANGRE

Y SEGURO Q SI ESTAS ABORTANDO! POR LO QUE CUENTAS ASI PARECE

VE AL MEDICO

• MOYO
    Lv 7
    hace 9 años

realiza un ultrasonido. suerte.

• hace 9 años

eres una ES,TU,PI,DA no mereces un bebe, ojala dios no te lo de, pork de verdad k no tienes cerebro niña

Dios nunca te perdonara eso

y cargaras con la muerte de tu hijo por la eternidad

• hace 9 años

Xq hacen esto si no hay un médico q supervise??? No deben hacer las cosas así y dejarse llevar x lo q los "amigos" dicen

Debes ir al médico a que te realicen estudios y te hagan un legrado xq tienes parte de tu bb ahí dentro y pídale a quien ud considere su Dios, si es q cree en alguno q no haya quedado dañada x hacer las cosas así de mal.

Ud pensó en lo q significa un sangrado mayor de 5 días si ya con 3 esta uno con cara de muerta?

Ud sabía q su bb ya tenía su corazón? Durante la cuarta semana del embarazo, su bebé (denominado ”embrión”) consta de dos capas de células (el epiblasto y el hipoblasto) que se desarrollarán hasta formar los órganos y las partes del cuerpo del bebé. En este momento, también se están desarrollando otras dos estructuras: el amnios y el saco vitelino. El amnios, que contiene el líquido amniótico, recubrirá y protegerá al embrión en desarrollo. El saco vitelino producirá sangre y ayudará a alimentar al embrión hasta que la placenta lleve a cabo esta función.

Ud pensó en la posibilidad de vida q ud le negó a alguien q no tiene la culpa de lo irresponsable que fue su pareja y ud? X personas como ud es q deberían prohibir la venta de pastillas a la libre.

Dios te perdone

• hace 9 años

ASESINA!! Dios te va a castigar por quitarle la vida a un ser y mas siendo tu hijo no tienes sentimientos .........

• Anónimo
    hace 9 años

hiciste algo de por si muy falto de moral

y encima mal

deberias haber ido al medico

no

antes

deberias haber tenido cerebro y usar preservativo

mira si ademas de aborto te agarraste sida?

seria un castigo justo

no?

que opinan ustedes???

ojo por ojo

castigo divino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.