Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿se llevaran bien unas botas de tacon alto que me llegan a la rodilla combinadas con una minifalda y mallas?

me compre unas botas de tacon alto y me llegan a la rodilla quisiera saber si combinan con una minifalda y si acompañadas de unas mallas negras se verian bien?

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

yo las uso pero con jeans

• hace 10 años

Claro que si, y te vas a ver muy muy bien :)

Mira aqui algunas ideas para combinar botas http://www.modadia.com/modelos-botas-victorias-sec...

• Anónimo
    hace 10 años

PORSUPUESTO!:D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

depende que tipo de mallas uses pero puede ser que se te veas linda

• hace 10 años

No girl... a donde f.u.c.k.i.n.g tas penzando ir!?!?!?... Si no quieres que piensen de ti mal no lo hagas...wno = es tu decisión

• hace 10 años

si obvio!

pero se veria mejor si no usas mallas! bueno tambn depende que uses podrias usar un bluson que obvio te llegue bajo las pompis y se vera muy bn! pero igual con leggins! se ve bn!

• Anónimo
    hace 10 años

Hola soy mujer, definitivamente no!!!!! Perderas el estilo y se vera entre clasicamente vulgar!! Te recomiendo sin las mayas, unos mini shorts, blusa holgada. o pantalones super entubados y acinturados, las botas obvio por fuera blusa holgada con resorte en cintura, no muy escotada, quiza abrigo largo si te hace falta. Suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

Claro ke no!!! si te vas a poder minifalda es para lucir tus hermosas piernas, creeme k se veran mejor con unas k no esten muy arriba.

si fueras mi novia no te dejaria ponerte la mini...

soy muy celoso. y que bueno k no soy tu novio vas a decir, jejeje.,... SALUDOS!!

• hace 10 años

hola..

u_u nose pueda q si o q no para mi no me gusta cm suena pero pueda q se vea dferente

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.