Anónimo

¿Me puedo echar limon en una espinilla q se me revento sola?

lo q pasa es q se me revento una espinilla sola y queria saber si me puedo echar limon para q se me seque y no quede mancha.....yo se q no me lo puedo echar en el dia por q dejaria una mancha pero si se puede echar en la noche para q se seque mas rapido y no deje mancha???

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

si sin ningun problema, tambien puede ser agua oxigenada o alcohol

• Peróxido 3% (agua oxigenada) lo consigues en cualquier farmacia

y tiendas tienes muchos nutriente curativos'''

medicinalternativa.blogspot.com/2007/07/​los-beneficios...

• Anónimo
    hace 9 años

No Seria Buena Idea Q Te Hecharas limon lo mas posible es ke se te manche la piel al exponerte al sol,... Lo mejor seria ke te la dejaras kieta mas bn para ke se te seke sola, o podrias hecharte crema dental ( en la noche) y asi se te podria kitar mas rapido :)

Fuente(s): espero haberte ayudado!
  • Anónimo
    hace 9 años

No, ahi una sola cosa efectiva:

Yo tengo una primita, que tenía, una espina que se le reventó y ella se reventaba los otros y se ponía de todo hasta aloe vera y cremas y no se ivan, una vez se le rebentó una espinilla solita y le dije que se ponga: Alcohol BORICADO, que vienen en tipo gotera, te lo pones y se lo salió se ponía cada 6 hs, yo le remedié, por ejemplo: Tienes una herida, te lo pones Y SE SICATRISA RÁPIDO, y se te va. =) es bonita, además no arruina la piel POR NADA.

¡SALUDOS QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD, BUENAS FIESTAS, Y UN AÑO NUEVO MÁS!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

..otra vez...q escandalo por un che grano mi estimado.....dejate la cara en paz, solo lavatela bien, y ya.

suerte...

• hace 9 años

mejor alcohol, el limon con sol puede dar manchas y ademas eso nunca lo habia oido

• Anónimo
    hace 9 años

no, te va a dejar bien rojo, lo q yo me pongo para eso es clara de huevo en el granito, pero bien batida y se seca.

• hace 9 años

limo?? nunca habia escuchado de usarlo en estos casos.

Yo uso alcohol 96º para secarlas

• Anónimo
    hace 9 años

prueba con un toque de pasta de dientes en la noche

• Anónimo
    hace 9 años

no, alcohol

Cosas LOCAS de la GENTE

http://twitlink.ws/3Yt

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.