Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Chicas mujeres y MADRES pueden responderme con sinseridad lo ke piensan de un chico sin piernas como yo?

SOLO PARA KE RESPONDAN SOLAMENTE LAS MUJERES

Para kienes me conocen les digo ke sé ke hablo siempre de lo mismo pero no puedo hacer otra cosa, y el internet es mi manera de desaogarme.

Tengo 20 años, me amputaron las 2 piernas hasta la altura de las caderas un día antes de cumplir 19 años el 10 de enero de 2009, para ke entiendan como me siento lean mi perfil y mis otras preguntas antes de contestar las preguntas ke siguen:

1_ ¿serías amiga de un chico sin piernas? (a ninguna le interesa ser mi amiga porke no pueden divertirse conmigo)

2_ ¿serías la novia de un chico ke no tiene piernas en donde tú puedas sentarte? (ninguna kiere ser mi novia porke nada le puedo brindar, ni sikiera un regazo para ke se sienten)

3_ ¿si fueras mi mamá te sentarías en las piernas de tu novio delante de mí ke no tengo piernas? (mi mamá lo hace porke no sabe ke me duele, pero pienso ke debería imaginarse ke me duele porke yo no puedo tener a una chica sentada sobre mí, ¿acaso una madre no sabe cuando su hijo sufre por más ke su hijo disimule ke sufre?)

4_ ¿si fueras mi prima y sabrías ke me duele no poder tener a una chica sentada sobre mí porke no tengo piernas, te sentarías en las piernas de tu novio o de algún amigo tuyo delante de mí? (mis primas lo hacen cuando vienen a mi casa con sus "novios del momento" sabiendo ke me duele porke se lo confié una vez a una de ellas)

Chicas, mujeres y ESPECIALMENTE MADRES díganme lo ke piensan con total sinceridad y sin tapujos, díganme todo lo ke piensan por más ke pueda ser doloroso, sean sinseras conmigo.

http://pulse.yahoo.com/_FVFITHZEVZZPTGH7SENXXCSYZY...

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

creo que estas mal y que necesitas ayuda pues creo que lo que buscas es que uno sienta lastima por ti y que te demos la razon cuando no la tienes....digo que tiene que ver una cosa con la otra ....las cosas pasan por algo y es muy triste de tu parte que pienses tan egoistamente osea solo por que tu no tienes piernas todos los que te rodean tienen que cambiar por ti??? Mejor acepta tu realidad y hechale ganas a salir adelante lo malo en ti no es que no tengas piernas, si no tu negatividad de ver las cosas HAZTE AL MUNDO" POR QUE EL MUNDO NO SE VA A HACER A TI espero lo entiendas...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Hola jovencito.se que es dificil tu situacion,pero da gracias a dios que tienes vida y si mi dios te dejo en este mundo es poque seguro tienes una mision que cumplir ahorita es muy pronto para que asimiles esta situcion pero solo el tiempo te enseñara el proceso a seguir y lograras salir adelante y si eres positivo encontraras el amor y seras feliz. recuerda hay tantas cosas en las que puedes superarte tienes manos un cuerpo, mente, vista ,oido ,y un corazon hermoso .Recuerda no hay capacidad mas grande mas importante en la vida en la de creer en uno mismo.Si crees totalmente en ti mismo no habra nada que este fuera de tus posibilidades. yo perdi mis brazos hace tiempo ,tengo novio y doy gracias a dios por tener tanta gente que me quiere Respecto a tu mama dale tiempo estoy segura que ella sufre mas que tu,echale ganas a la vida tu puedes se feliz con lo que te queda un abrazo tu amiga aida.

• Anónimo
    hace 9 años

Buenoo te dejo mis respuestas aqui

1- Si seria amiga de una chico sin piernas ¿por que tendria que despreciarlo? tu no tienes nadaa maloo para que te despreciee y si es de divertimee pues lo haria pero contigo no tiene nadaa de malo

2- Si seria novia de un chico si piernas por que no tiene nada de malo claro simpre y cuando me tratee bien =)

3- Si fuera tu mama no lo haria por que se que es un dolor para ti y claro que siendo una madree que no lo soy por que tengo 17 años si me daria cuenta del dolor de mi hijo y trataria de hablar con el =)

4- Si fuera tu prima no lo haria por que es un sufrimiento para ti y si esa prima a la que le confiate eso lo hace es por que no te valora y no le importan tus sentimientos =)

Bueno eso es lo que yo piensoo =) Siempre hay alguien que nos quiera como somos =)

• Anónimo
    hace 9 años

Pienso que la gente que te diga que no.. es porque es una persona ignorante y discrimadora...

De hecho yo tengo personas asi cerca de mi... y sabes que? son personas que adoro y que no las cambiaria por nadie.... ni siquiera por un modelo guapisimo si por dentro se estan pudriendo en hipocrecia....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

BUENO! noo importaa sii eress feoo si eress lindoo seass altoo bajoo surdo derechoo paralitikoo o con piernasz lo qee sii importaa esss tu grann corazonn ii tus sentiimientosss no x el hechoo de qee te sientass asii o qe algunass chikass no le guste andarr con alguienn asii signiifikaa qe te deprimass xqee hayy personass qe no valorann a lass personass ii soloo se dejann llevarr x la belleza ii x su fisiko ii esoo no ess asii ! tu trankiloo ii siii en algun momentoo llegaraa una chikaaa ideal para tii noo te preokupess lo qe piensenn de ti lass personass - preokupateee x darr lo mejor de tii ii serrr una grann personaaaaa qee venceh todo obstaculoo ii see superaaa iii see qieree asii cm ess!! buskaa verdaderosss amigooss en los cualesss puedas confiaarr! cdtt muchoo echa pa lanteee ii qeeee no se te caiga el mundoo ensiima qee io se qe eres una gran personah ! muasx

• Anónimo
    hace 9 años

hay mi amigo me gustaria conocerte y hablar contigo...me llamo ana

si queres agregame al msn

nadi_777@hotmail.com.ar

t espero me encantaria tener un amigo como tu+

bendiciones

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

¿¿hola como estas?? bueno

1 si seria yo una amiga para ti puedes conbtar conmigo

2 a mi no me importa el fisico de un chiko si no sus sntimientos ya q eso es lo q en realidad a las mujeres les importa (bueno a algunas)

3 si yo fuera madre no haria sentir mal a mi hijo si no lo apoyaria y lo ayudaria a seguir adelante por q la vida es corta ;)

4 y si yo fuera tu prima no haria eso por q la verdad no me gusta lastimar a las personas

si tus primas hacen eso no t preocupes solo disfruta la vida dia a dia y sabes q cuentas con mi apoyo aunq no me conoscas

ok? :)

• Anónimo
    hace 9 años

1_ si yo si seria tu amiga o de cualkiera que esstuviera en tu situacion

2_ si tambien lo seria aveces son los k valen mas como personas ademas no importa k no me pueda sentar en sus piernas mientras la pasemos bien no hay problema

3_ mira tu tambien tienes k salir adelante y ver lo maravillosa k que es la vida si no asi jamas vas a salir adelante te aseguro k tu mama sabe que te duele pero no deberia de dolerte tanto sal adelante

4_ vuelvo a lo mismo tienes k salir adelante con esa actitud en serio no vas poder estar con alguienpor k tu solo aejas a la gente

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

Yo tuve un compañero de trabajo asi, sabes maejor amigo no pude encontrar, y jamas me fije en si sus piernas eran o no eran. Es la persona mas linda del mundo y sabes que, lo malo que lo conoci despues que a mi esposo, si no me hibera gustado casarme con el.

• Anónimo
    hace 9 años

Mis respetos primero que nada, habla con ellas te entenderan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.