Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 9 años

¿COMO HAGO PARA OLVIDAR A ALGUIEN QUE ME HIZO DANO?

NO SE QUE HACER, ME HIZO DANO Y YO NO LOGRO OLVIDARLO, LO IDEALIZO Y PIENSO SIEMPRE EN SUS COSAS BUENAS. LO MALO Q ME HIZO LO BLOQUEO, HICE UNA LISTA D LO BUENO Y MALO Y ME ENFOCO EN LO MALO RECORDANDO CON DETALLE LOS DANOS Q ME HIZO CUANDO ME GRITABA ME INSULTABA O LA VEZ Q ME AGREDIO, PERO INMEDIATA,EMTE RECUERDO LOS MOMENTOS LINDOS LAS VECES QUE SE ARREPIENTIO Y TODO LO BUENO QUE ME DIO, LO JUSTIFICO CON SUS PROBLEMAS DE INFANCIA Y SIGO PENSANDO QUE UN MILAGRO HARA QUE CAMBIE. NADA ME SACA DE LA MENTE QUE EL PODRA MEJORAR. NO SE SI ES UNA FE , ESPERANZA O ES QUE ESTOY LOCA QUE AUN CONFIO EN QUE CAMBAIRA.

EL ME MALTRATO PSICOLOGICA Y FISICAMENTE UNA VEZ, AL HACERLO PROMETIO NUNCA MAS Y ASI FUE,, PERO SUS ATAQUES DE IRA NO MEJORARON, LE PEDI SEPARARNOS O Q CAMBIARA. EL DICE Q INTENTO Y Q NO PUDO, AHORA ES EL QUIEN DICE Q NO AGUANTA MIS RECLAMOS O Q LE DIGA Q TIEN UN PROBLEMA. DE VERDAD YO SE LO DECIA PARA QUE SE TRATE PORQUE TODA SU FAAMILIA SE LO DICE QUE TIENE UN PROBLEMA DE AGRESIVIDAD Y YO SE LO RECCALQUE PARA QUE SE CURARA. AHORA EL DICE Q NO ME AGUANTA Q LAS PELEAS DANARON TODO.. LOQ NO ENTIENDO ES COMO EL SE PONE DE VIXCTIMA SI ERA EL QUIEN OCASIONABA LAS PELEAS CON SU ACTITUD.. CREO Q SE CANSO O SE ABURRIO D MI Y ME CULPA PARA DESACERCE DE MI,,, AYUDA.. NO SE COMO ENFOCARME EN LO MALO Y EVADIR LOS BUENOS RECUERDOS.. QUIERO OLVIDARLO PERO NO QUIERO SENTIR ODIO EN MI PORQ ME HACE DANO.. PIENSO Q AGARRANDOLE RABIA LO OLVIDARE PERO A LA VEZ ME DA MIEDO ODIARLO PORQ ES UN SENTMIENTO NEGATIVO AYUDAA

Actualizar:

EL HASTA EL SOL DE HOY ME JURA Q ME AMA,, Y Q SE ALEJA DE MI POR LAS PELEAS.. ENTONCS AL DECIRME Q ME AMA YO PIENSO Y ME ILUSIONO,, LE DIGO Q SI ME AMA LO INTENTEMOS Y EL UN DIA DICE Q SI Y OTRO SE PONE A GRITARME COMO LOCO TODOS MIS DEFECTOS QUE SOMOS INCOMPATIBLES.. LUEGO ME RECONOCE Q ES EL PIDE PERDON PERO LUEGO LUEGUIITO VUELVE A DECIRME Q ME AMA PERO Q TANTA PELEA NO LO DEJA ESTAR A MI LADO.. QUE QUIERE EL Q ME CANSE?? LA ULTIMA VEZ Q ME COLGO EL TLF DECIDI NO ATENDER MAS, ME LLAMO 15 VECES UN DIA Y YA NUNCA MAS INSISTIO. PIESNO Q SI LE IMTERESO DEBIO INSISITR PORQ ME TRATO MUY MAL.. SERAS Q SOLO QUERIA Q YO ME CANSARA

11 respuestas

Calificación
  • Egpe
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Que desgastante vivir así!!!!!!!!!!!!!!! en realidad eso quieres para tu vida? no sabes que él no cambiará? y te lo está demostrando al culparte de las peleas?????

Si te quieres un poco, cierra ya esa página, y haslo desde el lugar que mejor puedas, el rencor no sirve... pero si te ayuda para olvidar pues, bienvenido sea!!!!!!!

Comienza una nueva vida, ponte objetivos, dedicate a ti, asegura tu independencia económica, ya verás que podrás encontrar un AMOR SANO.... el que ama no lastima, no lo olvides!!!!

Saludos a ti.-

• Anónimo
    hace 9 años

Necesitas ayuda psicológica, para curar esas herida

Dices que lo justificas por sus problemas de infancia .... yo te pregunto QUE PASO EN TU VIDA PARA QUE ACEPTES ESE TIPO DE VIDA?

Así como según tu ( y puede ser) el es agresivo por su pasado, entonces algo paso en tu vida para que SIENTAS QUE MERECES VIVIR LA VIDA QUE EL TE DA !

Ve a terapia y te vas a dar cuenta de tus heridas pasadas, heridas que tienes que curar.

Aparte, para olvidar no tienes que odiar al contrario tienes QUE PERDONAR EL DAÑO QUE TE HIZO Y PERDONARTE EL DEJAR QUE TE DAÑARA

No es facil, es un proceso que lleva tiempo, pero debes de empezar POR NO BUSCARLO, NI PERMITIR QUE TE BUSQUE.

Suerte !

• hace 9 años

DESGASTA MUCHO VIVIR AL LADO DE UNA PERSONA CON PROBLEMAS PSICOLÓGICOS Y HASTA DROGADICTO DEBE SER,YO DE USTED ME CONSIGO UN HOMBRE QUE SI NO DA,POR LO MENOS NO LE QUITE TIEMPO,ESO DE ANDAR CON HISTÉRICOS PROBLEMÁTICOS ES ABURRIDO....LA VIDA ES CORTA Y USTED APRENDA A NO SER VÍCTIMA DE CHANTAJES,SI SE VA......QUE SE LARGUEEEEEEEEEEEE

Fuente(s): YESID RENGIFO ALVAREZ EL DROGO HISTERICO Y ABURRIDO VEJETE
  • Anónimo
    hace 9 años

lo que duele es lo que te dejaste hacer todo ese tiempo por estar atontadamente enamorada de el y dolera por algun tiempo, en esos casos debemos acudir a terapias para sacar el dolor, la furia, el odio la frustracion, el miedo, subir la auto estima, ayudate por que nadie lo va hacer por ti.

Fuente(s): el solo quiso destruir tu confianza, tu auto estima y controlarte a su modo, por que el se sentia mas chiquito que tu cuando te conocio y logro su objetivo, pero tu sigue adelante
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

3 frases: TERAPIA DE PAREJA

Si consiguen hacerlo estaría mucho mejor por que así sabrían quien esta cometiendo un error o si no son compatibles...

Me paso algo similar a tu caso y lo que hice fue empezar a trabajar duro y parejo, de sol a sol, me sumergí tanto en el trabajo que casi la estoy olvidando, pero siempre esta su recuerdo de ella, no es fácil olvidar a quien mas se ama pero que te hace daño. Pues si es así es MUCHO MEJOR separarse aunque duela en el alma hacerlo, pero tienen que saber que es por el bien de los dos. Y como dices que es posible que este enfermo de la cabeza??? mejor aun que tomen el curso de terapia y ps si no funciona mejor sera la separación.... solo espero que no haya hijos de por medio, por que ellos son los que mas sufren en estos casos...

suerte y saludos

• hace 9 años

para romper ese circulo vicioso de dependencia hacia el a pesar de la violencia sufrida debes conseguir ayuda psicológica para que te ayuden a elevar tu auto estima y darte ciertas pautas de comportamiento en situaciones difíciles cuando estés con él, animo tu no necesitas de nadie ni justificar nada por problemas de infancia total si el no entiende que se daña y a todos los que están a su rededor ese es asunto suyo aquí lo i mportante es que tu dejes de sufrir por algo que te daña y que no te trae nada bueno, animo busca ayuda profesional y verás que pronto esto queda atrás como una pesadilla del pasado.

• hace 9 años

cuando pienses en el y lo recuerdes repite te que como puedes extrañar a alguien que te hiso esto lo otro y sobre todo quierete porque eso que te pasa es codependencia una situación en le cual la hiciste como un vicio y crees necesitarlo busca ayuda

• hace 9 años

te repondo lo mas sensato,anda a un profesional,un psicologo ,o pedi ayuda a algun organismo,hay fundaciones,clubes,asociasiones que ayudan a la mujer golpeada,y vos sos una mujer golpeada,y mas vale que vayas pronto,estas en peligro,no esperes un dia mas,no se de donde sos pero en argentina,hay oficinas de policias de la mujer,,ayuda telefonica,etc,acercate a algun hospital,y pregunta,por favor no dejes pasar el tiempo,,tiene solucion,pero debes buscarla vos,nadie te la traera en un paquetito

• Anónimo
    hace 9 años

ese hombre no te merese si te maltrato fisicamnte lo que sientes es masoquismo y pss nada empieza a salir con otra gente en ves de pensar en el

• hace 9 años

:/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.