¿Como quitar espinillas rapido....es k voy a tener una cita?

Hola

Pues si...resulta k tendre una cita en 4 dias y me empezaron a salir unos granos horribles

Por favor si me pudieran decir como quitar espinillas rapido

Por favor...

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    hola amiga bueno mira yo te sugiero que hagas una vaporización a tu cara como?? bueno mira hay un aparato q compras y es especial para eso pero como dudo q puedas comprartelo ahorita pues te recomiendo que pongas a hervir agua ya sea un bote o algo donde quepa tu cara ok ya que este hirviendo el agua pones tu cara en la cubeta o bote tapandote con toallas y evitando que salga el calor o mejor dicho el vapor sentiras que te quema el vapor pero no pasa nada solo quedas un pokito roja y al ratito se baja lo rojo, pero trata de estar asi de 20 a 25 minutos setiras como suda tu cara ya que hayas terminado secate super bien tu cara del sudor y emieza a tratar de sacar esas odiosas espinillas veras como es super sensillo salen super rapido eso si te recomiendo que despues de hacerte este facial no te makilles es super malo y te saldran mas asi que estate un dia sin makillar y en unos dias veras los resultados es super eficaz y ten muxo kuidado no te vayas a quemar con el agua solo utilizas el vapor ok otra cosa que te recomiendo es una locion se llama "dalacin t" tambien es super buena yo la uso asi cuando me llega a salir algun granito solo uso eso y en unos dias se va jeje bueno espero te sirvan mis consejos saluditos y suerte!!

    Fuente(s): yopis
  • Anónimo
    hace 4 años

    mira, yo use los productos mary kay y a la semana de utilizarlos comence a ver los resultados , son buenisimos. Nota: porfavor!!! no utilices la piedra pomez,,,, NI LOCA!!!. *-*

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola amiga, de aca saco algunos trucos de belleza, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://www.transgresoras.com

  • hace 9 años

    hay una pomada qe se llama Oxy 10 ... esta te ayuda a sacar mas rápido la grasa de los barritos.. en 2 días estarás lista... solo no tienes qe reventarlos antes de tiempo, ni con las uñas... cuando veas la punta a punto de tronar.. hazlo tu.. con una toallita previamente tibia, esto evita qe dejes la marca de tus dedos o uñas ;] io lo he hecho y me funciona super bien.. incluso llegue a tener toda la frente cubierta de barritos :/ en el producto viene las indicaciones de como aplicarlo y cuantas veces al día ... lo encuentras en supermercados en el área de farmacias... SOLO DEBES PONER POQA POMADA EN EL BARRITO.. NO FUERA DE ESTE.. te repito, lo qe hace es sacar la grasa!! si lo extiendes.. posiblemente salgan en zonas donde no tenías :] suerte.. blessed!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    si tienes algo de dinero ve a que te las quiten en un esteticien, así no te arriesgas a empeorar tu rostro, a muchos les a pasado y al final acaban con la cara destrozada, los esteticien están especializados en estos temas, yo creo que te dan con vapor caliente en la cara para que los poros se habrán y luego con un exfoliante te cepillan la piel asta que quede limpia como el culito de un babe, si no tienes mucha pasta pillate un producto exfoliante, hay varias marcas una muy buena es clearasil. Saludos y suerte con tu cita.

  • Anónimo
    hace 9 años

    El vapor de agua hace que se te abran los poros y salga la grasa que produce los granos.

    pone una olla al fuegos hasta q caliente bien y acerca la cara al vapor. No muy cerca porque te podes quemar!

    lo que si no los apretes!!!!!!!! t qdan marcas!

    Tambien podes usar cremas exfoliantes y cremas o geles que sequen granos. una buena crema exfoliante es Solutions de Avon.

    Suertee! ;)

  • Anónimo
    hace 9 años

    compra una pomada ke se llama

    asepxia spot transparente

    eso las elimina muy rapido

    xD

  • hace 9 años

    eso no se quita de la noche a la mañana ni con pasta ya que esta las quema y despues se te queda la marca mejor ve con un doctor especialista ya que hay tratamientos para las espinillas a base de pildoras y humectantes.

  • hace 9 años

    Intenta buscar un producto eficaz y rápido o haz que exploten con tus dedos y ponles rápido algo de alcohol así no se infecta.

    Saludos y suerte!

  • Peña
    Lv 4
    hace 9 años

    con pasta de dientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.