¿porque no le llega la mentruacion a mi novia?? que pasa?? estoy asustadoo!!?

bueno, mi novia hace varios meses ha sentido que le baja un liquido por la vagina casi todos los dias, tambn ha sentido dolores como en los ovarios, aveces ha sentido mareos, nauceas y dolores de cabeza...ellla ha tomado post day solo 2 veces y fue hace como 1 año. ella antes de tomarla era muy regular, y desde hace pocos meses se le adelanta el periodo hasta 4 dias y este mes le deberia llegar el 15 ('''haciendo cuentas con 28 dias''') y ya estamos a 18 y nd que le llega, por favor ayudenme...

Muchas gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

si era anteriormente normal y estos cambios vienen desde un tiempo en adelante, se pueden deber a 3 cosas:

1-quites en los avarios (los quistes en los avarios son responsables de muchos flujos vaginales y dolores menstruales dolorosos, asi como tambien retrasos en la regla o menstruacion).

2-Algun tipo de anticonceptivo que este tomando y no te haya dicho nada.

3-Un posible embarazo.

De todos modos tiene que ir al gigecologo para que la evaluen.

Fuente(s): experiencia en el tema
  • hace 9 años

tranquilo, la ansiedad, el strress hacrn q se atrase, esperen 7 dias si no vallan al ginecologo.

• hace 9 años

Esa pastilla Post regularmente tiene esos efectos secundarios, ademas es abortiba, no la usen, mejor usen condom por dios,

• hace 9 años

Cuando hacen el amor, usan proteccion?

pq es lo más importante si es que no quieres que tu novia quede embarazada.Quizá ahora sea irregular pq como ha tomado la pastilla del día después se le hallan descontrolado un poco las hormonas, lo mejor ahora para sacarse de la duda es que se haga un test de embarazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ya lo has dicho tú mimo, puede que sea a causa de la irregularidad que no le baja. Tú tranquilo, mejor que se vaya a hacer un estudio.

• hace 9 años

Saludos.

Debes decirl que asista a su ginecologo. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

VAS A SER PAPA!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.