Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿Fri@ como el hielo o caliente como el sol?

33 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Caliente como el Sol.

    Pero el Sol de ayer, porque hoy acá en Córdoba se está lloviendo todo.

    OK?

  • hola Vudu..

    depende de todo..

    una veces fría..

    otras veces caliente..O.o..!!

    lindo día..!!

    un besito..!!

    merry x-mas

    Fuente(s): la yegua mala
  • BIBI
    Lv 7
    hace 9 años

    te contestó en pocas palabras simplemente TIBIA, no me gusta el verano, prefiero el otoño, y eso es lo que hace que sea como soy.

    Una brujita que pasea por los aires

    sin que la toque el sol

    sólo le pega en la cara un rayito

    del astro Rey, pero no la quema

    porque la brisa la lleva

    adonde ella quiera, que no es

    preciso cerca de él.

    Tibia me gusta ser, ni caliente, ni fría

    porque de alguna manera, los extremos

    no son buenos porque se tocan y

    cuando eso sucede, se arma

    un lío tremendo, me gusta estar

    en el medio, soy como una

    balanza, el equilibrio perfecto.

    Soy una bruja de aquellas

    que no escatima esfuerzos

    me gusta estar en el medio

    entre el frío y el verano, o sea

    un otoño justo, para saciar

    los intentos de pasar por

    unos momento de la frescura del viento.

    Fuente(s): Amigo hoy estoy larguera en las preguntas, hice una composicion, porque me hago de cuenta que estoy dando examen de 7mo, grado JAJAJAJA qué ilusa no?
  • Anónimo
    hace 9 años

    depende del momento negrito,,

    beshos,,,,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    caliente como el sol, dulce como un beso

  • Anónimo
    hace 9 años

    templado como un día nublado o_O

  • hace 9 años

    Nah, soy como el agua, en ambientes fríos soy fría, en ambientes calurosos , caliente

    Haha, me parece horrible decir "soy caliente "haha nooo >.<

    Besos, éxitos en todo.

    Te mando un abrazo deoso panda ♥

    Fuente(s): si me ponen dedos abajo shigoku shoujo los manda al infierno~
  • hace 9 años

    frio como el hielo

  • hace 9 años

    frias bien helodias ;DD!!!

  • ..*
    Lv 6
    hace 9 años

    caliente....creo....beso gus :)

    ♫ pOr que Santa clauS llego a la ciudaddd ♪.....tururururu :D ♫

  • hace 9 años

    frai como el hielo

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.