Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Vello en los pómulos?

Hola, quería contarles que además de la barba, tengo vello en los pómulos, es vello muy fino, pero en mucha cantidad, por un tiempo intente sacármelos con la pinza de cejas, pero ahora ya no pudo hacer eso... como puedo hacer para sacarlos? alguna crema depilatoria o algo?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Ty
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

¬¬?

Si es la parte del cuerpo que creo que es (arriba de las mejillas) aquí va:

Supongo que te afeitas de vez en cuando, no? Pues sencillamente afeítate ahí.

O sino ve a una estética a que te hagan una depilación que consideren conveniente. No estoy seguro si la depilación con cera sirva en tu caso particular. O hazte la láser y despídete de eso :D

Fuente(s): Yo mismo. Experiencia afeitándome. Chau m_m
  • Anónimo
    hace 9 años

ve al dermatologo ahi te diran lo que es mejor para tu piel ya que no todos tenemos la misma,

a una amiga le paso eso y le dieron una crema que tiene que aplicarse y poco a poco van desapareciendo pero nuca te afeites 0.o por quelos pelos se veran muy gruesos y sera muy dificil quitartelos suertee!

• Anónimo
    hace 9 años

Hace la depilación laser permanente.

Pero ten cuidado en donde lo hagas, porque no en todas partes queda bien.

Es un poco caro, pero espermanente y así nunca tendrás que preocuparte más de tus vellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.