Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 9 años

¿problemas con mi suegra ayudaa porfavor.?

hola que tal mi problema es el siguiente hace ya dos años me case con mi esposo, nos queremos mucho, y ya tenemos un bebe de 9 meses, y apesar de que yo sabia que mi suegra me odiaba yo me quise casar con él, fui con la idea de conquistar a mi suegra, lo hice con mi suegra lamentablemente no funciono con mi suegra y mis cuñadas.

ellas son terribles conmigo, mientras estuve embarasada se portaron muy, escepto mi suegra que tiene rabia contra mi porque pude que embarasada y sus hijas no, tengo una carrera exitosa, y ya tengo carro nuevo, lo cual nole gusto para nada,comensó a inventar cosas de mi, y siempre me las aguantaba con tal de no alejar a mi esposo de su familia, pero un día me artó comenso a hablar mal demi, entonces fue cuando le dije que porfavor dejara de hacerme sentir mal con esos comentarios, entonces ella se fue a su cuarto, todos me vieron con cara de mala...y mi esposo no hizo nada al respecto, me refiero a una atencion una demostacion de cariño. Desicidi no volver a su casa y desde entonces ellos me cuidan a mi niña, pero mi esposo ha recivido comentarios de amigos diciendo que yo ya deberia ir a la casa, a hacer las pases...a peticion de él, ( porque él creía que era yo la del problema) lo hice,pero antes me quria asegurar de que mi suegra no tuviera ningun problema conmigo, pues en cuanto me di la vuelta para saludarla, ella se dio la media vuelta y se encondio en su casa, candovoy me quedo en el auto, mi esposo me dice que entre, pero su mamá hizo como que no me vio.

entonces decidi no volver a ir, pero ahora mi esposo, gracias a los comentarios de amigos, cree que es mi problema, y por mas de que le diga lo contrario, él sabe que su mamá se ha equivocado, pero quiere ir a verla esta navidad...y dejarme sola aquie n casa...yo soy extranjera aqui no tengo familia, pero en enero voy a ir a ver a mi familia para que conoscan a mi hija, sin embargo decidi ir en enero y no antes solo por quedarme con mi esposo para que no estuviera solo y aprovechara la primera navidad con mi niña...

alguien me puede decir qué puedo hacer, qué debo pensar o su opinion al respecto. ??

4 respuestas

Calificación
  • Eva V
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Chica tienes que darles por su lado pero no te dejes humillar, las put4s suegras siempre cag-ando-la,y tu esposo parece un niño marico-n, no olvides chica que vagina es mas fuerte que teta, con esto quiero decirte que tu eres quien debe de llevar la batuta no la put4 suegra,no te dejes porque una ves que te dejes esto seguirá porque algunas put4as suegra hasta no ver terminado un matrimonio no están tranquilas así que ponte las pilas y toma al toro por lo cuernos,por el momento no te queda otra que aflojar un poco e ir a la casa de tu suegra para navidad porque tampoco querrás pasarla sola en tu casa.SUERTE chica y si no funciona nada de esto mandalo a tomar pol cu-lo a este maric-ona-so

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira yo pienso que tienes que ser mas inteligente tu que ellos.piensa que el hecho de ser extranjera ya te resta puntos.se inteligente,que tu marido quiere ir a casa de su madre tu con el que quiere pasar la navidad tu con ellos y encima la mas simpática y sociable para que no puedan decirle a el que no hablas y no te integras que tu suegra no te habla pues tu le deseas feliz navidad y así tu marido valorara quien tiene la culpa y si me permites te diría que encima yo cuando volvieras a tu casa con tu marido hicieras el amor y lo hicieras sentirse feliz sin reproches,vas a tener que ser fuerte pero si quieres a tu marido valdrá la pena y tendrás tu recompensa suerte guapa.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

que mala por ti pero la verdad es que si amas a tu esposo tienes que conquistar a tu suegra porque si no fuera por ella no tuvieras a tu esposo y tu hija yo creo que ambos tienen que respetar a la familia de cada uno de ustedes yo se que es difícil pero ellos son su sangre y es imposible que se aleje de ellos los padres hermanos & hijos son para toda la vida la esposa o esposo con suerte también creerme que te entiendo mas de lo que te imaginas ya que yo estoy pasando por algo similar pero ala familia de el me los gane hermanos y mi suegros pero las cunadas de mi esposo obvio no

• Danny
    Lv 6
    hace 9 años

Supongo que tu esposo es el unico varon en la familia, de modo que en forma inconciente es algo asi como el papá en ella, es algo complejo para él poder manejar esa situación, y por supuesto para ti, si embargo te digo algo NUNCA dejes a tu hija, ¿prefieres tus problemas a la convivencia con ella? perdon, pero ahi si estas mal, por otro lado aunque tu suegra sea la peor arpia del mundo, es la madre de tu amado esposo y solo por ello le debes agradecimiento y respeto y ademas tu esposo deseara estar con ella en navidad. Otra cosa, NADIE tiene el poder sobre tu mente mas que tu misma, esa señora no puede hacerte sentir mal si tu no lo deseas, de acuerdo a como tu manejes la situacion para que no te afecte es como puedes mejorar tu relacion con ella. Te recomiendo tambien que acudas junto con tu esposo a una terapia del tipo sistemica familiar o tambien conocida como constelaciones familiares, solo es una sesion y les va a ayudar a poner orden en su familia para que puedan estar juntos. Saludos y Bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.