Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿es malo pillar a mi hermana de 12 años haciendose dedos?

yo estava viendo la tele y de repente escuche un ruido y fui a verlo era mi hermana abri la puerta de la habitacion y la pille metiendose los dedos y los permanentes . . . luego me dijo que si no se lo decia ni a mi padre ni a mi madre me dejaria mirar a mi me da igual ¿que ago?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

la hermanita caliente eh!

que vas a estar viendo si es tu propia hermana eso es normal en la pre-adolecencia lo que te recomiendo es que no le digas nada a tus padres pero que le digas a ella que sea mas discreta que si quiere autosatisfacerse que lo haga a escondidas en donde no la vean, y tu no la vallas a volver a ver recuerda que es tu hermana ok

• hace 9 años

no se creo que algo que debes hacer es decirle a tu hermana que no haga eso y tu no la veas, porque aunque se vea bien peo es tu hermana

• hace 9 años

es normal que lo haga, no es malo. Tratá de ser más cuidadoso para que no pase de nuevo. No le digas a tus padres para no causarle problemas, pero decile que eso se debe hacer sin que nadie la vea, porque eso sí es malo.

• Anónimo
    hace 9 años

solo aconsejarla y ya no la vayas a mirar eso es algo personal oky

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

RAPIDO, CORRE EN HEXAGONOS! D:

• hace 9 años

jajajajajajajajajajajaja ps es normal lo anormal seria q vos aceptaras mirar.......XD

• hace 9 años

bueno no se men no seas echo MIER... y le digas mejor usalo a tu beneficio podes chantajearla de una manera buena un ejemplo rompes la PC jaja o la botas puedes culparla pero no si ella te viera ati jalandole el cuello al ganzo hahahaha no te gustaria que se lo dijera

• hace 9 años

Pues como hermano deves de guardarle el secreto, es algo natural, que tenga curiosidad de ocmo gfucnciona su cuerpo, lo que deves de hacer es informate de sexualidad femenina, verlo con criterio y hablar cn ella o ve con un agencologo o sicolologo, eu te asesore para que tu lo hagas, pero reitero no es malo, habra quien es te digan que es pecado y todo tipo de tarugadas, pero si lka quieres no le hagas caso a ignorantes y ve pro su bien.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

hagalo al menos una vez...

• hace 9 años

no te inventes estas historietas por favor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.