Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Como masturbar correctamente a mi novia sin hacerle daño?

lo k pasa es q ace poco ps andabamos despidiendonos jeje y ps mi novia llevaba una minifalda y la empece a masturbar pero alsiguiente dia me dijo k le abia lastmado y se le avia irritado asi k porfa sobre todo las mujeres contesteten porfa cual es la manera correcta de masturbar a mi novia para no lastimalrla

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    pues no seas salvaje, con delicadeza, lentamente...

    -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    lengua, y mas lengua y le gustará mas si la tienes del largo de una corbata.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Como puedo hacer para no eyacular rapido bueno dicen que hay que estar en estado de no pensar nada y difrutarlo pero por mas q intento solo cn la exitacion eyacula rapido x fa ayuden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    acariciala mucho besa su cuerpo y espera que lubrique, ya cuando aya lubricado será pan comido te lo aseguro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    sencillo la manera de masturbara una mujer y q ella realmente lodisfrute es consexo oral lengua pues perosino se puede en esemomento besa su cuello estimulala paraq ella lubrike su vagina con tusdedos limpios frotale suavemente icon delikadesa su mismo flujo ayudara checalo yveras q no miento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si quieres que tu novia se sienta super...dale lenguita ...en el clitoris y vagina.......prueba y veras...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    *___*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Despacio y con lubricante...! Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si quieres que tu enamorada de verdad se excite hasle un oral y veras como queda de satisfecha y nunca te dejara! xD ya sabes unos 5 minutos hasta que llegue al orgasmo

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • xorne
    Lv 4
    hace 9 años

    mm.. quizas presionasste muy fuerte,

    quizas los hiciste sin lubricar (que no creo verdad jeje)

    quizas lo hiciste muy rapido..

    recuerda.. a ella se trata con cariño.. con ternura y delicadeza..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.