¿sobre e pes 2010 como contratar jugadores?

bueno el probema es en la liga master cuando quiero contratar a messi, puyo,a robihno a shemchenco o rooney o a villa a esos jugadores grandes no los puedo contratar ya que e dice su contrataciones imposible y eso que le aumente el dinero al amximo con un prograa money y subie nive de todos de entrenador de negociador y nada hasta ahora habria una manera mas facil de contratar a esos jugadores o un programa para que sea mas flexible a contratacion ya que no se que hacer para poder contratar e empleado todos o medios y nada he creado un equipo jalando a jugadores que me gustan que esten en e equipo pero cuando se juega no es igual porque ya se tiene todo deberia ser conseguir uno por uno a equio que se tiene pero diganme como podria ser para poder jalar jugadore facilmente tal vez con un programa aconsejenme por fa le dare 10 puntasos al que me ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

FIJATE EN OPCINES DE TRANSPASO SI LO TIENES EN EXPERTO ES IMPOSIBLE EL TRANSLADO ES MEJOR QUE LO PONGAS EN NORMAL . O EN TODO CASO EN FACILISIMO ASI MESSI ... TENDRAN 3 ESTRELLAS PARA QUE SEA UN CONTRATO FACIL . SALUDOS Y FELICES FIESTAS

• hace 10 años

Bueno primero hay que analizar que este juego internamente sabe cuando sera apropiado traspasar jugadores, por ejemplo si ati te falta un jugador como messi de posicion DC o SS y no tienes una estrella ni competencia en esas posiciones pues sera mas relativamente facil, tambien influye en que posicion este tu equipo en el ranking mundial, ni modo que messi se vaya a un equipo que esta en el puesto 40 del ranking, minimo puesto 3, asi que gana la champions la liga la copa y otros cameonatos en los que participes para que subas de nivel y puedas fichar buenos jugadores.

Fuente(s): Juego pes 2010 y 2011
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.