¿Podria haber un presidente homosexual (en cualquier pais) teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos?

Habiendo tanto homofobico y discriminacion pero tambien una gran mayoria de gente con mente abierta que apoyaria a un posible candidato a la presidencia.

Saludos.

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Claro que puede haber un presidente homosexual!!! En México, desafortunadamente sólo ha habido rumores de bisexualidad o con curiosidad, por suavizarlo un poco, (Zedillo, por ejemplo) pero abiertamente homosexuales ya existen desde hace años. El 15vo presidente de los Estados Unidos, James Buchanan era gay y vivió una relación de 16 años con su pareja, William Rufus King.

En la ciudad de Dublin, en Irlanda, actualmente hay un senador, David Norris, que es abiertamente gay, que podría ser el primer presidente homosexual de ese país.

En el país de Islandia está a punto de ser nombrada Primer Ministro (Equivalente a una figura presidencial) la Social Demócrata Jóhanna Sigurðardóttir, abiertamente lesbiana.

Así que aunque ya existen personajes de alta jerarquía en el ámbito político que sean homosexuales, es un proceso que lentamente va abriendose paso en nuestro mundo, tan moderno y a la vez tan conservador.

Ojalá te sean de utilidad mis comentarios. Saluditos y enviame estrellassssss ;-)

• Anónimo
    hace 9 años

si, las preferencias sexuales no tienen nada que ver con el gobernar un país

• Si, por que no?

Que acaso es un requisito para ser candidato? (no ser homosexual)

=O

No lo creo!

Creo que lo más impotante e que hagan bien las cosas por su país sin importar su ideología sexual o religiosa!

Chao!

xoxo

• hace 9 años

seria bueno que eso pasara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • CHERRY
    Lv 5
    hace 9 años

seria muy difícil porque la gente es muy ignorante, intolerante y también hay mucho homofonía, pero por mi yo si votaría por uno...

• hace 9 años

No creo que lo acepten... o sea puede existir una buena cantidad de gente que lo apoyen pero los que deciden eso al final no lo aprobaran por mentes cerradas...

Saludos!*!*!***!*

• hace 9 años

conque sepa gobernar, lo demas sale sobrando

• hace 9 años

supongo q seria muy criticado, pero su elección sexual no tendría que influir en su mandato..

saludos! =)

• Anónimo
    hace 9 años

al parecer ellos quieren eso, poner presidentes negros, mujeres, u homosexuales, aunque no se cuales serán las intenciones de los plutocratas que mantienen este estado de cosas.

• Espina
    Lv 5
    hace 9 años

yo digo que si

al diablo con los homofobicos (H)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.