Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿es posible embarazar a una mujer siendo virgen?

por favor ayudeme mi novia quiere tener relacion sexuales conmigo pero ella no quieres usar presevativo ni pastilla.ella dices q no pasa nada malo q no sale embarazara cuando es su priemra vez...es posible embarazar a una mujer en su primera vez....?ayudeme si no ,no hay nada...

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Tu novia està muy mal informada.

El hecho de que valla a ser su primera vez no tiene nada que ver, tampoco si es la segunda, la dècima o la millonèsima. No existe mayor o menor riesgo si es la primera vez... siempre es igual.

Si ella quiere hacerlo sin ninguna protecciòn, no lo hagas, pues estàn en riesgo de ser papàs pronto y supongo que tù aùn no quieres serlo.

Hay muchìsimos mètodos anticonceptivos, no sè porque no quiere usar ninguno.

Y existe mucha informaciòn de ellos en libros, internet, centros de saud, folletos... aquì... asì que no hay pretextos de que.. yo no sè que es eso.

cuidala y cuidate!

• hace 9 años

Estas bromeando verdad???? CLARO QUE PUEDE SER SALIR EMBARAZADA, PREÑADA, EN CINTA en que planeta viven ustedes claro que si tienes relaciones sexuales sin protección van a salir embarazados ....

Fuente(s): visita www.plafam.org.ve pero URGENTE
  • hace 9 años

Que mal informados estan :S

No importa la vez que sea, en cualquier momento puede embarazarse, a menos que este usando el metodo del "ritmo", que es teniendo relaciones en sus dias infertiles, aunque es un metodo muy riesgoso. Mejor usen algun metodo anticonceptivo

• hace 9 años

definitivamente que si

Fuente(s): dudas consultas cristianpalta15@hotmail.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

OBVIO SI!!!!!

• hace 9 años

obvio es posible

• Anónimo
    hace 9 años

espera

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

no amigo no pasa nada, mira calale :D

• hace 9 años

claro que si. al menos que seas estéril.. pero si se puede embarazar que se me hace que quiere tener un baby eeeeeeee

• hace 9 años

claro que es posible, da lo mismo que sea virgen o no, puede quedar envarazada si no se utiliza la proteccion adecuada, ya que sea virgen o no, ella va a tener un ciclo mentrual durante el cual se produce el ovulo que al fecundarse produce a una nueva persona, y funciona igual si se es virgen o no

• hace 9 años

se puede embarazar... no tiene un preservativo en la vagina!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.