Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿es posible embarazar a una mujer siendo virgen?

por favor ayudeme mi novia quiere tener relacion sexuales conmigo pero ella no quieres usar presevativo ni pastilla.ella dices q no pasa nada malo q no sale embarazara cuando es su priemra vez...es posible embarazar a una mujer en su primera vez....?ayudeme si no ,no hay nada...

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Tu novia està muy mal informada.

    El hecho de que valla a ser su primera vez no tiene nada que ver, tampoco si es la segunda, la dècima o la millonèsima. No existe mayor o menor riesgo si es la primera vez... siempre es igual.

    Si ella quiere hacerlo sin ninguna protecciòn, no lo hagas, pues estàn en riesgo de ser papàs pronto y supongo que tù aùn no quieres serlo.

    Hay muchìsimos mètodos anticonceptivos, no sè porque no quiere usar ninguno.

    Y existe mucha informaciòn de ellos en libros, internet, centros de saud, folletos... aquì... asì que no hay pretextos de que.. yo no sè que es eso.

    cuidala y cuidate!

  • hace 9 años

    Estas bromeando verdad???? CLARO QUE PUEDE SER SALIR EMBARAZADA, PREÑADA, EN CINTA en que planeta viven ustedes claro que si tienes relaciones sexuales sin protección van a salir embarazados ....

    Fuente(s): visita www.plafam.org.ve pero URGENTE
  • hace 9 años

    Que mal informados estan :S

    No importa la vez que sea, en cualquier momento puede embarazarse, a menos que este usando el metodo del "ritmo", que es teniendo relaciones en sus dias infertiles, aunque es un metodo muy riesgoso. Mejor usen algun metodo anticonceptivo

  • hace 9 años

    definitivamente que si

    Fuente(s): dudas consultas cristianpalta15@hotmail.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    OBVIO SI!!!!!

  • hace 9 años

    obvio es posible

  • Anónimo
    hace 9 años

    espera

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    no amigo no pasa nada, mira calale :D

  • hace 9 años

    claro que si. al menos que seas estéril.. pero si se puede embarazar que se me hace que quiere tener un baby eeeeeeee

  • hace 9 años

    claro que es posible, da lo mismo que sea virgen o no, puede quedar envarazada si no se utiliza la proteccion adecuada, ya que sea virgen o no, ella va a tener un ciclo mentrual durante el cual se produce el ovulo que al fecundarse produce a una nueva persona, y funciona igual si se es virgen o no

  • hace 9 años

    se puede embarazar... no tiene un preservativo en la vagina!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.