?
Lv 5

¿Qué ocurre hoy con la LEY Sinde para el CIERRE de webs?

.

Estoy intentando ver series ONLINE, y cada vez que entro en alguna me sale lo siguiente:

"Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá. Internet será una tele más, al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la Red, No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs."

.

Actualizar:

Síiii, yo intentaba entrar en "seriesyonkis"!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Jajajaja libertad de expresión defendida por ladrones, la ley Sinde protegería los derechos de las personas que quieren vivir de la música, el cine, entre otras. Si alguien quiere regalar su trabajo es problema de ese alguien y bine puede hacerlo, pero la mayoría de páginas no tienen la autorización de los creadores de los productos que distribuyen además la mayoría de creadores sabe que su trabajo vale y no es justo que se les robe el trabajo de meses o años.

Nadie le exige a los médicos que no cobren por su trabajo o que tienen que entregarlo gratis al mundo, ¿por qué sí a los realizadores cinematográficos, televisivos, musicales, etc?

Nadie le dice a un almacén cuando pone guardias y sistemas de seguridad "Uds están limitando mi derecho de entrar ahí y sacar lo que se me da la gana" ¿Por qué si decimos que es un atentado a nuestras libertades el hecho de que una ley quiera evitar que saquemos lo que queramos de la red sin pagar?

¿Sabías qué la libertad de expresión nunca ha implicado el robo y distribución de productos?

¿Sabías que el derecho de información no significa que todo debe ser dicho o distribuido? Básicamente es la capacidad de acceder, solicitar y conocer datos, documentos y demás información que el ciudadano considere de interés general al público o necesidad. Si no fuera así yo podría espiarte y en pos del derecho a informar y ser informado distribuir todas tus mañas toda tu privacidad al público.

¿Sabías qué todos esos ladrones hacen toda esta alharaca porque si se llega a aprobar una ley similar ellos pierden su negocio? Pero si ellos no cobran nada -debes estar pensando- pero reciben beneficios de la publicidad. O creías que estos ladrones eran héroes, grandes Robin Hoods modernos. Pues no son simplemente gente que se lucra del trabajo de otros, ladrones.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

si eso me pasa ami

an creado una ley para que cierren las paginas web de series peliculas etc...

debemos evitar esto no pueden cerrar paginas como www.seriesyonkis.com www.cinetube.es www.seriespepito.com etc

• Anónimo
    hace 9 años

son unos pendej0s los que hicieron eso

• Anónimo
    hace 9 años

En esta web si que abunda el C&P... ¬¬

Fuente(s): Todo lo mismo... ¬¬
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

se supone que las leyes son para el beneficio de las comunidades y yo no le veo el beneficio en nada solamente se benefician los burocratas.. empresarios .. en fin los que tienen plata

• Anónimo
    hace 9 años

Todos son unos ambisiosos solo lo hacen x dinero! Esa ley no sirve

• Anónimo
    hace 9 años

Parece que se han puesto de acuerdo para protestar hoy contra la ley Sinde.

• tienes que esperar al dia siguiente y no te saldra.

pero hay otras webs para ver series ONLINE.

• Anónimo
    hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.