Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesCanadáHalifax · hace 9 años

¿Qué tienen planeado hacer hoy ....?

O.o

Y mañana?

y pasado?

o.0

saludossssss

n_n

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    sólo te podre decir del día de hoy, y mañana, ya que hoy es un día ÚNICO, pues bien sabes que es el día más grande y festivo del año, que es nada menos NOCHE BUENA HOY, Y MAÑANA NAVIDAD, pues a festejarlo, tal y como se lo merecen estos días.

    así que, FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO 2011

    Saludos. P.

  • Allan
    Lv 7
    hace 9 años

    pues voy a salir a un centro comercial...

    acompañar a las primas de unos amigos a conocer la plaza por que estan de visita en la ciudad =) y por ahi compro unos regalos que me faltan y vamos a ir al cine =)

    solo eso... y tu Kina?

    saludos Kinita!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    estudiar¡¡ jajaja

    pero me estoy tomando un descanso

    mañana.....Examen

    pasado.....averiguar si pase la clase....

    y después.............depende del resultado...jajajaa

    saludos K,,,,

  • hoy el quehacer de tu casa, y buscar unas refacciones para el auto

    saludos

    oso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hoy... limpieza en Casa =P jajaaa

    y luego descansar !!

    Y Tú???? O_o

  • O_O

    Tiusha! :D

    Amm... Hoy Estare cOn mis AmigOs!! :)

    Mañana ire a Visitar a mi padre!! ._.

    Luego... a ver que sale!! xD

    :)

    BesOos NeNa!!! :P

    n_n ❤

  • hace 9 años

    aMM hoi

    salir con una amiwa haha :p

    mañana aM descanzar en mi kza i aburrirme haha

    i pasado tokar en las arrulladas de navidad (:

    saludos

  • hace 9 años

    Ammm Llegué Tarde

    Pero Voy Hacer Como Que Isiste La Pregu Hoy

    xD

    Hoy Ir Al Gimnacio

    Bañarme (Porke Hoy Me Toca) xD Naaa No Es Cierto

    Salir A Enduriar Un Poco Wiiiiiiiii

    Y En La Noxe! Ir A Ver Partidos De Basquetbool

    Amm Mañana

    Dormir Todo El Dia Porke En La Noxe Es Noxe Buena Wiiiiiiii

    Y Pasado Amm No Se! xD

    Saludos Kinna

    Te Kiero Ehh!

  • hace 9 años

    vaya si hubiese respondido antes esta pregunta hubiera dicho que nada xD

    Pero creo que hoy es un día raro pero a la vez especial ya que se acerca navidad y estaba recordando momentos muy felices de épocas anteriores n_n

    jejejej

    Saluditos má¡¡¡

  • O_O

    ps ya hoy paso amiguithaa!

    xD

    am..pero ps mañana ire a dejar una lap y despues nose...a donde el viento me lleve!

    aa Felizes Fiestaz amigaa psicologaa!!

    ñ___ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.