Rafael D realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Se podrá morir por dentro...?

http://www.youtube.com/watch?v=49P7xwHfddA

Youtube thumbnail

Estimados amigos de Yahoo Respuestas, quisiera compartir una de las canciones más bellas que he oído y del cual me unen tantas cosas, como por ejemplo, mis raíces italianas.

Non si può morire dentro - Gianni Bella

Se il nostro amore è

un altro fallimento,

non me la prenderò con te,

con lui, ne con il vento.

Perché son stato io

a sollevarti il mento.

Perché non ti comprai

e adesso non ti vendo.

Tu, bella e triste, tu,

mi dicesti, quando ti lasciai:

"Non si può morire dentro"

e morendo me ne andai.

Ora sono qui,

dopo un anno l'ho capito che

non si può morire dentro

e morivo senza te.

Abbracciami anche tu,

ci son troppe persone,

se no io lo farei

l'amore qui alla stazione.

Ma non restare lì

a buttar via i minuti,

il mondo, tu lo sai,

è degli innamorati.

Tu, ti nascondi, tu,

se c'è un altro dillo pure qui,

non si può morire dentro

e sorridersi così.

Anche senza me

bella sì, ma triste non sarai,

non si può morire dentro

e restando morirei.

Un puntino, tu,

la tua storia scrivere vorrei,

ma non si può morire dentro

e restando morirei!

No se puede morir por dentro - Gianni Bella

Si nuestro amor es

otro fracaso,

no me la tomaré contigo,

con él, ni con el viento.

Porque fui yo

quien te alzó el mentón.

Porque no te compré

y ahora no te vendo.

Tú, bella y triste, tú,

me dijiste, cuando te dejé:

"No se puede morir por dentro"

y muriendo yo me fui.

Ahora estoy aquí,

después de un año he comprendido que

no se puede morir por dentro

y moría sin ti.

Abrázame también tú,

hay demasiada gente,

si no, lo haría yo

el amor aquí en la estación.

Pero no te quedes ahí

echando a perder los minutos,

el mundo, tú lo sabes,

es de los enamorados.

Tú, te escondes, tú,

si hay algún otro dilo ahora aquí,

no se puede morir por dentro

y sonreírse así.

Incluso sin mí

bella sí, pero triste no estarás,

no se puede morir por dentro

y quedándome moriría.

Un puntito, tú,

tu historia escribir me gustaría,

¡pero no se puede morir por dentro

y quedándome moriría!

.............................................................................................................

Gracias por sus amables respuestas.

Rafael D

20 / 12 / 2010

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Majestuoso¡¡

    Haz descrito, con la letra de una canción de Gianni Bella. "De amor ya no se muere", que el verdadero cariño, está en las letras.

    Saludos.

    Primavera.

  • A
    Lv 7
    hace 9 años

    Me encanta esta letra con las bellas paradojas del amor, Rafael!

    Si yo muriera por dentro

    -y no digo que me suceda-

    tengo la promesa firme

    de no morir..¡aunque muera!

    Porque muerta viviría,

    según la santa Palabra...

    Pues el que cree no muere,

    sólo descansa...y en calma.

    Y aún muerta yo sabría

    del Amor que abraza...y salva.

    Te mando cariños, amigo, y especiales bendiciones de Navidad.

    Elsie

  • hace 9 años

    Aplauso, aplauso, aplauso, aplauso, aplauso. muy bella la canción Rafael, se muere cuando el amor que sientes por tu pareja te dice que good bay baby , y tu amor como algo que sembraste y alimentaste tienes que comerlo como un fruto como la araña viuda bueno esa araña su amor es mas grande cuando hace el amor con el araño jejej se lo come para que el araño no vuelva a enamorarse de otra araña.

    Sabes ? va a haber eclipse lunar y en mi patio se ve una gran luna muy bella ...lastima porque se la comerá el eclipse...jejej, saludos, feliz navidad.

    Fuente(s): MI BELLA POESÍA
  • hace 9 años

    muy buen tema, excelente!!!

    por eso la música es universal

    y no tiene tiempo ni fronteras.

    Saludos.

    y este es otro excelente tema de un grupo italiano.

    Matia Bazan

    http://www.youtube.com/watch?v=DxcDg4p61yU

    Youtube thumbnail

    pasas y comentas.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Rafael amigo.

    Si efectivamente muy hermoso, lleno de sentimientos.

    Saludos cordiales.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Se puede morir por dentro, se puede morir en vida, nos podemos volver una cascara vacía y simplemente sobrevivir...

  • Xao
    Lv 5
    hace 9 años

    Rafael

    Hermosa canción, espero que le guste esta.

    Desde el dia que te fuiste

    http://www.youtube.com/watch?v=Q3p1TDwjU2Y

    Youtube thumbnail

    ellos cantan en italiano tambien , la siguiente canción es preciosa: Senza Catene

    http://www.youtube.com/watch?v=wD7Fdjk1qSY

    Youtube thumbnail

    Non ho più catene ma solo piange

    il cuor lontano da te

    Non ho più catene perché so che

    il tuo amor so per me

    E so che un dì ti rivedrò

    Ti stringerò ancor

    Guardo il ciel e so, dove sei cosa fai

    E dovunque andrai sentirai

    I sospiri miei che per te sol per te

    Parlano d'amor, del mio amor

    Non ho più catene ma solo piange

    il cuor lontano da te

    Non ho più catene perché so che

    il tuo amor è sol per me

    E so che un dì ti rivedrò

    Ti stringerò ancor

    Felices fiestas. OSA

  • hace 9 años

    Muy linda la canción :B

    gracias por añadirme!

    besotes n_n

  • hace 9 años

    Querido Rafael:

    Es una cancion muy bella

    es un placer y gracias por

    tus detalles.

    Feliz Navidad y un prospero

    2011 para ti y los tuyos.

  • Hola, amigo Rafael gracias por compartir algo de ti aquí con tus amigos del foro de Poesía linda noche y feliz navidad para ti y familia

    Fuente(s): !!!!FElices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? ╔╔║⌂═╗ ╠╠║║╔╝ ║╚╚║╚═ ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣ ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║ ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝ GRISELD@♥¸.•*¨)¸.•*¨) ♥¸.•*¨☼
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.