Anónimo

¿puedo fumar marihuana despues de 3 semanas de estar operado ya me quitaron los puntos?

pues ya quiero fumar cigarro o marihuana per nose si me hace daño hace 3 semanas me operaron del brazo me metieron 1 tornillo ya me quitaron los puntos

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    operado o no operado te hace daño pero que chucha si todos nos vamos a morir algun dia a si que entrale lo que te de la gana xq la vida es corta y hay que disfrutarla al maximo =)

  • hace 9 años

    ps tu entrale, total lo peor que puede pasar es que te quedes en el viaje

  • Anónimo
    hace 9 años

    cual es la diferensia si te vas a morir jajajajjajajajjajajajjajajja

  • MDM
    Lv 6
    hace 9 años

    deja eso, mejor chúpate un mango o haz algo productivo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    entrale al vicio ps

    asi si mueres

    mas oxigeno para nosotros

  • Anónimo
    hace 9 años

    Claro que puedes. No te hara daño ;)

    Saludos ^^

  • hace 9 años

    Dale padrinoo eso calmara tus dolores y todo lo ke te moleste del brazo aparte es humoo no creo ke te haga daño dalee mi vecino tiene 50 años se partio la pierna le pusieron clavos para sujetar su rodilla y con todo y sus puntos el sigue fumando y le calma el dolor lo relaja y hace ke evite estar sufriendo del dolor

    saludoss paz y amorr sobre todo paz pazz pazz pazz y mas pazz

    Fuente(s): yo mero ;)
  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo te recomendaría que intentes realizar un tratamiento para dejar de consumir marihuana.

    Ya que es perjudicial para tu salud

    Un abrazo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.