promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 10 años

¿ola necesito esta respuesta muy urgente, necesito saber...?

si dentro de un colchon pueden crearse o vivir larbas, guzanos, o cualkier tipo de bicho, cualkier respuesta me sirve es ultra urgente gracias :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

Si, por eso es importante que ventiles a menudo el colchon.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

si es cierto

• Anónimo
    hace 10 años

nunca me a pasado asique no tengo esa experiensia pero en un colchon que este en un lugar con pasto y muy umedo entonces en unos dias estaran

• Anónimo
    hace 10 años

Loa acaros son unos organismos microscopicos invisibles para el ojo humano, que se encuentran en nuestros colchones, sabanas, almohadas ........ y se alimentan de nuestra piel muerta. Estos bichitos no hacen daño, pero muchas personas suelen ser alérgicos a ellos, ahora, para que vivan gusanos o larbas en un colchon, tiene que ser uno muuuuuuuuy viejo, y en muuuuy mal estado.

Espero haberte ayudado :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Bueno en mi lenguaje y en mi pueblo a los bichos que se crian en los colchones les decimos CHINCHES pero de lo otro que aca se dice no se si seran los mismos solo se que aya se combaten con algo que sellama MALATEON que huele feo pero dicen que eso los mata pues porque aya no se pueden dar el lujo de comprar colchones no a cada 3 anos ni acada 20 dando gracias a Dios tienen uno para toda la familia jejej no son bromas pero si es en serio lo de las chinches y segunque te pueden picar y se alimentan de la sangre de uno

• hace 10 años

por supuesto tal vez tarde unos años y dependiendo de la humedad pero es mejor cambiarlo despues de unos años

• hace 10 años

si se me olvidaron sus nombres pero si ay bichossssssssss

• hace 10 años

SOLO LOS ACAROS, QUE VIVEN DE LA PIEL MUERTA QUE VAMOS DEJANDO NOCHE TRAS NOCHE, VIVEN EN LOS COLCHONE Y EN LAS ALMOHADAS

• NAME
    Lv 4
    hace 10 años

Los ácaros del polvko hay millones

en el colchón y se alimentan de

células humanas.

• hace 10 años

si claro que si por eso es bueno cambiarlo cada 3 o 5 años la verdad no recuerdo y ahi es odnde viven los acaros y en las almoadas tambien suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.