ISABELLA realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿¡¡¡¡¡¡¡****** Feliz Año Nuevo ******!!!!!!?

Hoy quiero brindar contigo,

tengo deseos de festejar,

por el año que se aleja,

por el año que vendrá.

Varias han sido las cosas

que nos fueron sucediendo,

algunas buenas y otras malas

que irán quedando en el tiempo

como etapas de la vida

que marcan nuestro sendero.

Pero hoy quiero brindar contigo

y pensar en positivo,

desechando las tristezas,

ahuyentar lo negativo,

apostándo a la vida.

Viviéndola con sabiduría

y gozando al máximo

lo que la naturaleza nos brinda

pues nuestra obligación

si Dios nos puso en el mundo

es vivir en armonía,

sin equivocar el rumbo.

Y aunque a veces nos deprimamos

y desfallezcan nuestras fuerzas,

levantemos nuestras copas,

¡Tengamos Felices Fiestas!

Isabella

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Espectacular ISABELLA!!!!!

    Muchas gracias por compartir eso con todos nosotros!!!

    Que toda vaya bien en tu vida!

    Saludos, Vudu!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Gracias Isa, por tus buenos deseos, yo también deseo lo mismo para vos, y para toda la comunidad de yahoo !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Excelente y sentido querida amiga, un abrazo para ti y los mejores deseos, bendiciones y parabienes para ti y los tuyos hoy y siempre.

    Gracias por ser y estar.

    Recibe un abrazo de oso, muy cariñoso.

    Fuente(s): Enamorada del amor...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hermoso tu poema amiga mia,

    Un hermoso saludo de fin de año

    hace que el corazón se llene de amor.

    UNAS FELICES FIESTAS PARA TI

    Y UN FELIZ AÑO LLENO DE MUCHO AMOR.

    Un beso grande a tu corazón.-

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo también deseo brindar contigo,

    apostando a la vida

    es un brindis placentero

    compartido con alguien que quiero

    viviendo en paz y armonía

    con un rumbo bien marcado

    el encontrar el camino

    de ése anhelo tan buscado.

    El Cantor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MOALAR
    Lv 5
    hace 9 años

    EXCELENTE!!!

    Con mayuscula, porque así es tu poesía de Navidad. Es maravillosa!

    Gracias por tus deseos.

    Y deseo el mejor año para todos, pero que sea mejor que todos lo años pasados.

    Este 2010, solo se salva para mi, por conservar la vida y el ánimo.

    Un fuerte abrazo para ti, Isa, en particular.

    Para todos los Poetas del Foro, deseo lo mejor de lo mejor...

    Arturo (MOALAR)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Muy lindoooo !!!

    No se si nos volvemos a encontrar hasta después de las fiestas, creo que si. De todos modos, te deseo lo mejor para el año entrante y que se te cumplan todos tus sueños.

    Un beso grande.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Gracias amiga, es hermosa tu poesía, levanto mi copa en homenaje a vos y a toda tu familia.

    Marietta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola Isabella

    Que lindo brindis y para ti también Feliz Navidad,

    Y un muy prospero Año Nuevo,gracias por ese

    Brindis antes que termine el año.

    Fuente(s): Saludos amiga un beso.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Grcaias!!! Feliz para ti tmb

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.