Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿Tengo un lunar . ¿Es maligno?.?

Tengo un lunar que esta bien con eso del ABCD pero algo que me llama la atencion es que sobresale de mi piel. ¿Eso es normal?. Lo tengo desde que naci.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    es normal no te espantes!!!espantate cuando veas al chupacabras rondando tu casa jaja!!!era broma pero es normal.

  • Anónimo
    hace 9 años

    se mueve??

  • hace 9 años

    Consulta a tu médico o dermatólogo.

  • Hao
    Lv 5
    hace 9 años

    es normal. O consulta un dermatologo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    el dermatólogo necesita un aparato especial (como un microscopio) para decidir si los lunares son benignos o malignos, nosotros aquí no vemos nada, así que ya te puedes imaginar la ayuda que recibirás. Ve donde el especialista para que no te lamentes después si te descubren un melanoma canceroso. Suerte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Es una marca de nacimiento

    Firma: El Pollo Light

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.