Alex realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 9 años

¿AYUDA X FAVOR ESTOY MUY ESPANTADO?

mi amiga se tomo 8 pastillas hace como 2 horas no a comido nada en todo el dia x favor ayudenme que devo hacer o como la ayudo se quiso suicidar como la ayudo que se deve tomar o si deve comer o que

Actualizar:

********** no se pude confiar en ustedes claro que no es para llamar la atencion se tomos pastillas de violektro son para el dolor de cabeza se tomo 8 que devo hacer

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    es para llamar la atención. si se ubiera querido matar la encuentras muerta y listo. los intentos son pura mula

    tu llama a un medico que la vea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • greb
    Lv 4
    hace 3 años

    Es posible que estes enamorada de ella, y no lo quieres aceptar, la mejora forma de solucionar tu problema es hablarle abiertamente y decile lo que sientes a ver que pasa, de repente ella reacciona como tu quieres. BUENA SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    si se deshidrata el estomago con las pastillas que tome agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    El hospital es la única solución.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    primero al hospital algo luego hay grupos espirituales fuertes de alcholicos anonimos

    en estos grupos no so lo curan borachos tambien curan neoroticos, enfermos emocionales

    tipos que se quieren suicidar como tu amigo de todo

    te recomiendo que investiges donde hay de esos grupos en tu cuidad y

    lo metascreeme si sirve

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    quisas tiene problemas siquiatricos que la lleven a un sicologo y eso de las pastillas al medico rapido!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pk

    que se tomo?

    decenfrioles?

    jajaj

    ya en serio 2 horas no mames tiene que ir al hospital.

    si es diacepam que se bomite y luego la llevas. es urgente corre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    tenes que llevrla a un hospital lo mas pronto posible, o intentar que vomite, aunque en caso de vomitar igual tiene que ir urgente a un hospital.

    espero que tu pregunta no sea una broma por que hay muchas personas que sufren estas situaciones y no son graciosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    llevala a un hospital y àstillas de que se tomo?? como sea llevala ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    solo quiere llamar la atencion y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    llama a alguien no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.