Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Quien es mas capaz de amar en una relacion un hombre o una mujer?

Quien es el que mas se entrega a la relacion? Creen que una mujer o un hombre? Ambos? o ninguno?

Jejeje! Es en buena onda!

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    una mujer =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ambos.

    Si das y no recibes nada, la relación está muy mal, posibilidad de que se acabe.

    Si recibes pero no das, pasa exactamente lo mismo.

    El amor es de dos y los dos son capaces de amar.

  • AlYo
    Lv 6
    hace 9 años

    Por Naturaleza la mujer es quien mas da, y se entrega sin reserva alguna es quien mas se enamora y por ende quien mas sufre o llora, por esa razón, el hombre siempre es mucho mas frió y calculador y sobre todo es mas reservado en cuanto a entregar todo de si.

    Por eso la mujer llega a sufrir mas, porque se da por entero y espera esa misma respuesta pero no la recibe, pues el hombre es capaz de perder solo algo, para ganarlo todo, y por lo tanto en los rompimientos es quien menos lleva la peor parte, aunque se mereciera lo peor.

    Pero así es, y siempre se ha aconsejado a la mujer, que no lo de todo, que se reserve algo que de plano sea mas fría pues de lo contrario suele ser lastimada siempre.

    saludos.

  • hace 9 años

    las mujeres porque somos mas sensibles

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    un hombre.... xq tu nunca bes que una mujer se mata por uno.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tiene mas capacidad de amar el que ama más, el que se entrega con todo en la relación! no depende del género!

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mujer +4

  • hace 9 años

    Cuando esta enamorado el hombre ya que este hace lo que pueda por mantener la relacion en pie.

    Fuente(s): Just my humble opinion.
  • L
    Lv 5
    hace 9 años

    Ambos y ninguno, hombre y mujer.

    Todo eso es posible, una mujer demuestra su afecto de manera distinta al hombre, y viceversa; por lo que no es posible hacer una comparación sin riesgo a equivocarme.

    El hombre es más celoso (la mayoría de veces) y la mujer es más posesiva (también en la mayoría de veces); si lo comparamos llegamos a la conclusión de que se entregan de igual modo, pero lo manifiestan de manera distinta.

    Ninguno; porque a veces, sólo se mantienen juntos por conveniencia; fingiendo un sentimiento inexistente.

    Se puede ver que una mujer se entrega más en la mayoría de los casos, porque es más expresiva que el hombre en este aspecto, pero eso no significa que el hombre no se entregue igual o más que ella.

  • Anónimo
    hace 9 años

    DEPENDE.

  • hace 9 años

    yo creo que de generos no depende todos tenemos la misma capacidad de amar por igual,tambien depende de la educacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.