¿Uds creen que sea buen precio una endodoncia por $600 ($200 x cada conducto) aquí en México DF?

Fui con mi dentista el cual me hizo una endodoncia por $600 ($200 x conducto), una vez que termino de hacerme la endodoncia, me puso una corona el cuál me cobro $1,200 pero solo me duro como 5 días y se me ROMPIO !!!.

Entonces consultando los precios de las endodoncias oscilan entre los $1,500 y $2,000 entonces como que ya empece a desconfiar. Porque esta dentista me cobro muy barato mi endodoncia, siento que lo hizo MAL !!!

Cómo puedo saber si la endodoncia que me hizo esta bien hecha ??

Gracias. Bye.

Algún endodoncista que me recomienden.

Bye.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    De hecho fue un precio muy bajo, y un especialista no te cobraría menos de $2000, lo que te sugiero que hagas es que vayas con quien te hizo el tratamiento y se lo comentes, sigue el consejo de que te muestre la radiografía final o que te tome una nuevamente, te explique donde y como esta tu endodoncia terminada y que te vuelva a colocar la corona, aunque te haya garantizado el trabajo por cierto tiempo definitivamente 5 días no es nada. Debe responder por el trabajo y también puedes buscar una segunda opinión, para que no te mienta si es que lo quiere hacer. Espero te sirva esta respuesta.

    Buen día.

  • hace 9 años

    simon

  • hace 9 años

    pues depende dl odontologo el precio, y del diente... pero bueno para q veas si esta bien la endo se necesita una radiografia periapical del diente en el que se te hizo la endodoncia, ahora, puede que el unico error haya sido en la manufactura de la corona, y que haya sido error del odontologo o error del laboratorio en el que se hizo la corona... asi se sabra quien tiene que pagar

  • hace 9 años

    pues si estuvo muy barati, el debe reponer los daños porque debe garantizar el trabajo si no no hace estas en el derecdemanda penalo de hacer una demanda penal, y que te pague el tratamiento que no quiere realizar el, puedes ir con el doctor, pidele la radiografia final, y tomale una foto, asi puedes subierla aqui y verificar como quedo la endodoncia, mi correo es sisoderbos@live.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.