Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBoxeo · hace 9 años

¿como puedo marcarme los abdominales ,pecho y brazos?

ola a todos tengo 15 años ya cumplidos y tengo un amigo chulazo y siempre quitandose la camisa en todos lados porque estas TODO MARCADO se le notan los abdominales los pectorales y los brazos tiene un bueno cuerpo . A mi me gustaria tener un cuerpo con abdominales pectorales y brazos haciendo comiedo sopas,potaje,lentejas,fruta,verduras,bebiendo agua,etc y haciendo esto http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Youtube thumbnail

y esto http://www.youtube.com/watch?v=SDaFHAxrZzQ

Youtube thumbnail

&feature=related y llendo a caminar y aves a correr podre tener un buen cuerpo ayudenme PORFAVOR gracias

Actualizar:

pero sin ir a un gimnasio solo en casa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola amigo!

Pues lo mejor es que vayas a un GYM yo voy 3 dias a la semana y tengo un año menos que tu o si solo quieres marcar pero no tener musculos grandes te recomiendo boxeo eso te deja bien marcado pero tambien si no puedes ni Gym ni boxeo pues sal a correr 30 minutos con un gorrito y un sueter eso hara que sudes mas y se te desarrollen los musculos mas rapido ademas de que te da condicion caminar no te servira de nada yo en la caminadora del Gym me eh fijado que caminando quemas como 1 caloria en 2 minutos y corriendo quemas como 1 en 5 segundos tambien depende a que velocidad vallas tambien entreno lucha grecorromana olimpica esa si te la recomiendo ahi yo levanto pesas , tambien es bueno que agas sentadillas y para que aga mas efecto levanta a alguien en tu espela das 5 pasos y 5 sentadillas 5 pasos y 5 sentadillas y asi susesivamente eso lo hago yo en lucha grecorromana y mira que me dejo las piernas muy bien marcadas porque si no haces ejercicios e piernas estaras bien mamei de arriva pero de abajo bien flakito y pos como ke no eda?

• hace 9 años

bueno yo soy chica y también intento tener unos abdominales un pelín marcados.Hago miles de repeticiones todos los días...abdominales,salgo a correr, etc.A veces también hago abdominales a la vez que levanto pesas.... pero no es suficiente.Por mucho ejercicio que hagas también tienes que cuidar tu dieta....evita la grasa para marcarte los abdominales....pero hay un pequeño incoveniente...si no tomas la grasa suficiente perderás volumen en tus brazos.. Lo de tu amigo seguro que es de genética,hay gente que sin hacer ejercicio tiene un cuerpo perfecto.... y hay gente que se mata a hacer ejercicio y no consigue nada... pura genética amigo mío

• Anónimo
    hace 9 años

ves a un gimnasio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.