Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Rutina para bajar peso?

Pues quiero bajar de peso, peso 85 y mido 1.78 calzo del 8.5 pero lo peor es que tengo 14 años!! no tengo obesidad solo sobrepeso o algo asi A lguna rutina de abdominales o sentadillas o una dieta no me importa como sea :D

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si realmente quieres bajar de peso te recomiendo qeu no hagas dieta, simplemente que al levantarte en la mañana, te bebas medio litro de agua ni mas ni menos, medio litro de agua y esto sin cepillarte los dientezs sin beber cafe nada, es lo primero que tienes que hacer, luego de media hora puedes desayunar o lo que tu hagas normalmente, durante el resto del dia bebe entre 3 y 4 litros de agua y sobre todo NO PIQUES ENTRE COMIDAS que eso es lo que mas engorda el picar entre comidas es malo porque tu estomago siempre esta trabajando entonces para no colapsar utiliza una herramienta que es transformar los alimentos que pueda en grasa (como el arroz refinado etc) y algo asi como para almacenarlo y despues que el pueda cojerlo y procesarlo, pero claro si estamos picando todo el dia el estomago llega un momento en que colapsa y empieza a recervar y recervar grasa para procesarla luego pero como nunca le damos tiempo de descanso el estomago sencillamente se ocupa de la comida que va llegando y nosotros seguimos acumulando capas de grasa y grasa, entonces no piques y solo has tres comidas al dia solo tres no hagas mas, despues de las 6 de la tarde no comas nada fuerte porque despues de las 6 de la tarde nuestro metabolismo sea cual sea, se rentaliza y todo lo que comamos a nuestro cuerpo le va a tocar el triple de lo que le costaria cuando hace lo mismo pero en horas de sol no se si me dejo explicar, has tres comidas desayuno almuerzo y cena o no se como le diran en tu pais a la comida del medio dia y la de la noche, no dejes de comer nunca porque te dañas tu organismo, pero si puedes ayunar una vez a la semana mejor porque tu estomago descansa ese dia asi como tu que debes de necesitar un dia para descansar tu estomago necesita tambien de un dia de descanso pero si nunca has ayunado empieza con un medio ayuno osea que no comas nada en la mañana pero si te bebas el agua siempre bebe agua, y ya en la comida del medio dia tu comes normal, la segunda vez puedes hacer un ayuno con frutas quiero decir en la mañana en ves de comer tostadas o lo que comqas , mejor come frutas, al medio dia frutas y a la comida de la noche frutas otra ves, y ya la tercera ves tu cuerpo va a estar preparado para pasar 24 horas sin nada de alimento

NO TE OLVIDES DEL AGUA QUE ES IMPORTANTISIMA Y NO DEJES DE COMER QUE ES MALO SI DEJAS DE COMER NO TE IMAGINAS COMO SUFRE EL ORGANISMO CUANDO LA GENTE SE LANZA ESE MONTON DE DIAS SIN COMER

Fuente(s): PRACTICAMENTE SOY NUTRICIONISTA
  • Anónimo
    hace 5 años

Le recomiendo que se lea un libro llamado Revertir la Diabetes es muy bueno, yo lo descargue GRATIS en este enlace: http://revertirladiabetessergiorusso.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funcionaba y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://guiafactorquemagrasa.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 9 años

Inscribite en un GYM, has Cardio en la Corredora, Trotando por 30 Minutos, luego te pasas a la Bicicleta en intensidad rapida por 20 minutos...

Comprate te verde chino de sobres, lo tomas 3 veces al dia, y 20 minutos antes del gym...

consume 4 litros de agua al dia...

Si puedes tambien, un quemador de grasas en cualquier tienda fitness, tomarlo cuando te levantes y antes del gym...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Las abdominales y sentadillas no sirven para bajar de peso carnal, lo que sirve para bajar de peso es tener una dieta balanceada, comer adecuadamente y realizar ejercicio cardiovascular como correr, nadar, ciclismo, saltar la cuerda, etc.

Una rutina bastante simple seria salir a caminar de 30 a 60 minutos todos los dias, luego incrementar un poco la velocidad hasta trotar y mantenerte en tu tiempo, con el tiempo agarraras condicion y podras correr en vez de trotar y asi.

Pero si cuentas con dinero te recomendaria mejor ir a un gym y pedirle a tu instructor una rutina para bajar de peso y ir con un nutriologo profesional para que te de una dieta adecuada para ti.

Saludos! ;)

• Harry
    Lv 4
    hace 3 años

No juegas con los kilos de más, cada kilo extra es una preocupación más para la salud de tu organismo así que necesitas eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?AzAc es lo más eficiente del mercado. Una amiga me indicó este lugar puesto que conocía que intentaba adelgazar y no estaba contenta con los efectos de los régimen y a ella le ha actuado este programa así que, cuando me ha contó de él, lo he probado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así fue. En una semana he bajado 5 kilos y así mejorando, en presente poseo el cuerpo que siempre quiso. Este programa es la solución para bajar el peso.

• hace 4 años

hay un dicho que dicen desayuna como rey come como prncipe y cena como mendigo asi que procura dsayunar fuerte pero saludable y asu urle disminunendo poco a poco y es mejor que hagas 5 comidas al dia suerte!!!

• Pepa
    Lv 4
    hace 9 años

SAL A CORRER

• aee
    Lv 5
    hace 9 años

A tu edad no es bueno hacer dieta, lo mejor es tener un orden en las comidas, comer cada 3 horas comidads con pocas calorias, comer cosas sanas sin grasa ni mucha azúcar y hacer ejercicio de forma normal, pero que te exijas un poco, si sigues estos pasos y eres perseverante bajar de peso, pero recuerda comer bien porque estas en pleno crecimiento. Por lo de las rutnas puedes salir a trotar 40 minutos , luego en tu casa haces abdominales , puedes hacer esto dia por medio y algunos dias hacer flexioens y sentadilas , pero con sus respectivos dias de descanso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.