Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 9 años

¿Como es ésto, la Prefectura custodiando una fiesta de 15 ?

Aníbal F. no mandaba a Prefectura a la villa pero sí a la fiesta de 15 de su hija

"No está concebida para eso", argumentó cuando Macri pidió custodia. Para la fiesta en el Hilton movilizó medio centenar de agentes. Festejo temático y banda en vivo.

Indignado se mostró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuando el gobierno de la Ciudad le pidió el envío de la Prefectura para controlar la villa 31 en el medio del debate tras los incidentes de la toma del Parque Indoamericano en Villa Soldati. "No fue concebida para eso", argumentó el 10 de diciembre cuando le negó a Mauricio Macri la asistencia de la fuerza.

Pocos días más tarde la concepción sobre la función de la Prefectura habría cambiado para el vocero no oficial del kirchnerismo. Casi medio centenar de efectivos de esa fuerza estuvieron el sábado pasado en el hotel Hilton a cargo de la custodia de la fiesta de 15 de la hija no reconocida del funcionario K.

Cada día me doy más cuenta porque para ellos, la inseguridad es una sensación.

Que manga de......

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    La prefectura custodiando la fiesta de 15 de la hija del Jefe de Gabinete !!, lo cual lo hace todavia mas grave.

    Ese hombre YA deberia estar tapado de procesos en la justicia.... el muerto en el freezer, es presidente o vice del Club Quilmes lo cual es incompatible con su funcion publica done ademas maneja el plan futbol para todos (parece que solo es malo en el caso Macri) sus insultos, su falta de respeto, su incumplimiento a los anuncios brindados (como el último con el caso de okupacion en el indoamericano)....... es insufrible !!!

    Para los que dudan, lo pueden leer aca http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/23/notici...

    Mg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues amiga, si esto es verdad, ese TIPO DEBE ESTAR EN CANA YA!!!!!...qué caraduraaaaaaa, que tipo insoportableeeee!!!!!!!!!!...espero que pronto se ESTRELLE y ahí, ni el bigote lo va a salvar!!!...¿ves?...estas cosas me SACAN DE QUICIO...NO HAY NINGÚN JUEZ QUE BIÉN SE PRECIE Y QUE LO PONGA EN SU LUGAR???????...la verdad, esto es una por-que-ría!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Lo que pasa es que el Halcón tiene las alas rotas y lo mandan a cuidad para que nadie se las cure.Alguien pregunta de donde sacaste la noticia,es fácil esta en muchos medios que se tome el trabajo y lea.Triste ,solitario parece el final de este triste personaje que tanto mal le a causado al País.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Feliz navidad sl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    MUQUETREFES BADULAQUES Y GANDULES.

    LE SEGUI LO QUE QUERIA DECIR.

    PARA QUE QUIERE TANTA PREFECTURA POR UNA PIBA QUE CASI NADIE SABE DE SU EXISTENCIA. Y COMO USTED BIEN CHUSMEA. ES NO RECONOCIDA?

    SON DE LO PEOR.

    SALUDOS.

    LE PIDIO ALGO AL NIÑITO JESUS QUE LE TRAJERA?

    ALGUN DOBLE AGUINALDO?

    YO LE PEDI UNA JUBILACION DE PRIVILEGIO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es la monarquia K,todo està permitido(para ellos no para la gilada obvio)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gato
    Lv 5
    hace 9 años

    En realidad lo que los chicos en la fiesta querian hacer, era rasurarle los bigotes!

    Gato.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ami me pares muy mal que hagan eso ha unos no se le permitieron y ha los ka de ****** si es un país el país de nunca jamas como siempre dije o el país del misterios

    Fuente(s): alejandro
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • me entero por usted

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    isso, que você conta não deveria ser assim !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.