Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Cuanto creeis que deberia adelgazar?

Holaa,

Bueno pues me e propuesto adelgazar y ser una persona mas deportista. Estoy bastante motivada y en un solo dia he conseguido hacer el pino partiendo de zero.

Lo que me preocupa es mi peso.

No soy una vaca gorda, pero tengo algo de michelines y unos jamoncetes.

Mido 168 y peso 66.

En vuestra opinion, cuanto deberia pesoa? Por cierto, tengo quince años.

Proposito de año nuevo, jeje.

Si me dais ejercicios y buenas dietas muchisimo mejor, pero dietas y ejercicios razonables, gracias.

Una dieta que no me haga parecer un zombi durante el dia y que me de fuerzas para seguir con mis estudios y estar atenta.

Aqui se premia la sinceridad con 10 puntos y 5 estrellas!!!!:D

Actualizar:

por cierto, mi motivacion al deporte esque quiero unirme a un club de animadoras, y para eso debo saber movimientos tales como el flick flack y eso. Y para conseguir hacer eso quiero pesar poco. Gracias!

8 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Mas que bajar de peso necesitas aumentar tu masa muscular y dismuinuir tu masa grasa

eso se hace con ingesta de proteinas (carne, pescado, huevos, leche y sus derivados, legumbres)

y comer el minimo de Carbohidratos (masas, pan arroz papas) y grasas (chocolate, aceite, frituras, mayonesa)

tu peso ideal depende de tu contextura osea.

el Flip Flap requiere de mucha practica muscular previa y buen estado fisico, no lo intentes sin ayuda profesional del entrenador.

• hace 9 años

Yo creo que máximo deberias adelgazar entre 3 y 7 kilos para estar en tu peso ideal :)

• hace 9 años

hola chika pues creo q tu peso ideal es de 61kg

y tu indice de masa corporal es de 23.38 que te encuantras en sobrepeso creo si deverias pnerte a hacer algo de actividad fisica pero sin realizar una dieta debido a tu edad ya que te encuentras en el desarrollo con solo realizar algun ejercicio estaria super bien o acude a algun nutriologo para que te pueda hacesorar

• hace 3 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?6v0a . El Factor Quema Grasa es un guía que ha funcionado a mucha gente y cuando lo pruebas veras que muy pronto tendrás tus primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un e-book en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no de la misma forma incluye rutinas de ejercicios. Este programa igualmente utiliza vídeos ilustrativos realmente visuales para que puedas seguirse todos los conceptos que en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes una excusa para no empezar desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal como quieres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo Mejor para Bajar de Peso y Quemar Grasas Naturalmente/Eficiente:

( Suplementos/Hierbas Naturales ):

- Te Verde Chino En Sobrecitos (Tomarlo 3 veces al dia en Taza de Agua Caliente o Cafe Sin Azucar)

- Quemadores de Grasas en cualquier tienda Fitness (1 pastilla al levantarte, otra antes del gym)

- Carnitina y Omega3 De "Salmon o Tiburon" (tomarlo 3 veces al dia).

- 4 Litros de agua al Dia.

( Dieta Alimenticia ):

- Reduces/Eliminas Las Harinas, Maiz, Corn Sirup, Pastas, Soda, Comida o Jugos Procesados, Helados. (Desarreglos)

- Los vegetales Hacerlo al Vapor, Carnes a la Plancha, Parrilla o al Vapor, o Pasar a Freir en Aceite de Oliva Solamente.

- Usar Aceite de Oliva en tus Comidas por Encima (Grasa de la Buena y Buen Colesterol, Energia Optima).

- Usa Azucar Crema Proveniente de la Caña De Azucar, o Usa Miel de Abejas.

- Eliminas El Alcohol de todo tipo.. Solo Consumir Vino Tinto o Rosa (1 Copita) en Cada Comida.

- Aumenta El Consumo de los Vegetales/Proteinas, Avena, Yogourt, Leche Descremeda o Desnatada.

- Consumir 3 a 4 Comidas al Dia, Cada 6 Horas...

- Consumir de 3 a 4 Litros de Agua al Dia, el Agua ayuda a Evacuar Las Grasas a la Orina.

(Opcional):

- Comprar Suplemento Proteinico (se usa tambien para sustituir Comidas), Puedes tener 2 a 3 Comidas en Una Batida de Proteinas, y las otra 2 o 3 Solidas. (Ahorras Tiempo/Esfuerzo).

- Multivitaminicos.

Nota: Como Nadie es perfecto y Nos tentamos con los Desarreglos, puedes hacer tu desarreglo 1 vez a la Semana pero moderadamente.

Mujeres/Chicas - (Rutina de Ejercisios):

Fuera del GYM o Caseros:

- Subir/Bajar Escaleras con un Galon de Agua en una Mano, 10 Escalones (10 veces repetidas), Descanso de 2 minutos, repetir 3 Veces.

- Abdominales Alternados con Las rodillas Elevadas y con los Pies Elevados al techo. 4 Sets de 12 Repeticiones (Descanso entre sets 3 Minutos).

- Potes de Soda 20 OZ llenos de Arena... Uno en cada brazo, desde abajo hasta el hombro, 15 Repeticiones Lentamente Subir/Bajar, 3 sets con descanso de 2 Minutos.

• Anónimo
    hace 9 años

amigo(a) yo creo que minimo yo creo que por tu altura deberias bajar cinco kilos no es por ofender haci estarias no tan preocupada y puedes salir a andar en bici , trotar y comer sano lechuga tomates etc ... feliz navidad y feliz año nuevo... aa o si no solo baja 3 kilos da igual 5 o 3 kilos felicidades si adelgasas tal como tu lo quieres !

• hace 9 años

hola mira a mi opinion estas en un peso ideal pero si consideras que debes bajar yo te aconsejo que unos 3 kilos esta bien saludos y mucha suerte

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.