Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿respondan porfavor?????????????

CUANTAS CALORIAS TIENEN LAS FRUTILLAS Y LAS GUINDAS?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    pues mira la fruta tiene muchas cosas buenas parte de todas la vistaminas que tienen beneficiosas para la salud y totalmete necesarias para vivir de forma sana tienen muy muy pokitAAS calorias en comparacion con otros alimentos....

    aki te dejo una tabla :

    FRUTAS

    MEDIDA

    CALORÍAS

    Cerezas, guindas

    1 taza

    50 calorias

    Ciruelas

    1 unidad

    30 calorias

    Chrimoyas

    1 taza

    73 calorias

    Damasco

    1 unidad

    20 calorias

    Durazno

    1 unidad

    49 calorias

    Fresas

    100 grs

    35 calorias

    Frambuesa

    1 taza

    75 calorias

    Frutilla

    12 unidades

    54 calorias

    Higos o brebas al natural

    1 unidad

    22 calorias

    Kiwi

    1 unidad

    51 calorias

    Mandarina

    1 unidad

    44 calorias

    Mango

    1 unidad

    56 calorias

    Manzana

    1 unidad

    53 calorias

    Melón

    1 unidad chica o porción mediana

    80 calorias

    Moras

    100 grs

    59 calorias

    Naranja

    1 unidad mediana

    38 calorias

    Nísperos

    100 grs

    45 calorias

    Pepino

    1 unidad mediana

    78 calorias

    Pera

    1 unidad mediana

    58 calorias

    Plátano

    1 unidad grande

    108 calorias

    Sandía

    200 grs

    47 calorias

    Tuna

    1 unidad

    49 calorias

    Uva

    1 racimo normal

    135 calorias

    te dire que la fruta mas sana y que mas ayuda a adelgazar es la piña ya que solo tiene muy pokitas calorias y esta muy muy buena ^ ^

    cuando tengo hambre lo mejor es comerse una manzana o la fruta que mas te gusste, para saciarte y no comer algo de comida basura.....

    espero aberte servido de muxxxxxaaaaaaa ayuda aaaa

    aki te dejo una pagina en la que hay una tabla de casi todos los aliemntos que hay y sus calorias

    http://www.muydelgada.com/tablasdecalori…

    un bss

    suerteee ^ ^

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    Poco

  • hace 9 años

    nuse ! fijate en la info nutricional !!

  • Anónimo
    hace 9 años

    aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    que crees

    que no se

    jajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.