Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Si tomas agua kn sal puedes vomitar facilmente?

qiero saber si tomas agua kn sal logras vomitar mas facilmente...!!?

Sk lo lei pro m kde kn la duda s k sirve pra sanar cosas inchadas...!!! o asi pro no sabia k te hce vomitar facilmente si la tomas..!

Es ciierto??

Respondan....!!

Rapiido...!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    te haces ****** los riñones y corres el riesgo de perder la vida dudo que tragues un vaso con sal

    ¿Para que quieres vomitar?

  • hace 9 años

    es más efectivo el café con sal

    pero aguas!!! No lo hagas, te dañas los riñones, intestinos, traquea y garganta

    saludos

  • hace 9 años

    yo prefiero cagarlo q vomitarlo , XD igual no sabia , gracias!!

  • hace 9 años

    Si, de hecho cuando me enfermaba de empacho, mi mamá me daba agua con sal para vomitar..

    ten cuidado con lo que haces sale

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    No pero te puedes hacer un daño terrible. Gente ha muerto por eso. Deshidrata muy facil y nada que no tenga agua puede vivir.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Falso!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo no lo eh hecho pero yo bebi refresco con sal y casi vomito , pero si quieres vomitar lo que te sugiero es comerte las bolas de un toro crudas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.