¿como mejorar la autoestima? consejos por favor!!!!!?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

queriendote y amandote mucho tal como eres

pero no dices la razon por la que quieres mejorar tu autoestima

mis mejores deseos

Fuente(s): mi mente
  • hace 4 años

muy bien para empezar quierete mirate al espejo ve que eres unica hermosa por dentro y por fuera ponte tu ropa favorita se tu siempre no fingas para impresionar a los demas busca amigos sal con ellos diviertete sanamente sonrie siempre acuerdate de que todos somos unicos y especiales y tu no eres la excepcion amiga vamos ve hacia delante animate seas chico o chica esto te servira.

• hace 9 años

mmm puedes apoyar en lo que los demas elogian de ti, pero la autoestima viene del apoyo y de la famila en general de ahi se genera.

• Anónimo
    hace 9 años

se tu mismo y pensa q sos hermoso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

bueno pues primero tienes q ver los lados buenos que tienes.... (todos tenemos ese algo que nos hace especial)... enfocate en eso... date cuenta q en eso eres mejor q muchos... q no tiene sentido sentirte mal... eso de sentirse mal es un circulo vicioso q a futuro solo te setira mas mal... siente bien y a futuro estaras bien... te recomiendo que investigues sobre algo llamado "la ley de la atraccion" a mi me sirve super bien

• hace 9 años

Yo pienso que quererse a uno mismo no sirve de nada (ni para mal, ni para bien). Creo que sería mejor para el mundo si se ignorara el aspecto de "la autoestima". Yo creo que yo no tengo autoestima o lo tengo tan bajo, que valoro más cuando no me encuentro sólo en el mundo. Me da igual que otro sea más perfecto que yo (o tenga más aspectos positivos que yo), lo que me importa es que a uno lo quieran con sinceridad, al menos eso pienso yo.

A mi me duele que no me quieran, pero lo acepto, lo respeto, lo entiendo (de la misma forma que entiendo que yo no quiero tanto a todo el mundo).

Creo que te aconsejo olvidarte un poco del autoestima, conocerte a ti mism@ y saber que no eres peor ni menos que nadie, ni siquiera aunque tengas más impedimentos. Lo importante es que disfrutes de la vida y seas feliz, y para ello no es necesario ser perfecto, estoy seguro. Lo que sí es necesario, es colocarse uno en su propio camino. No hay un camino mejor que el otro, y tu no eres menos que nadie por ser tal y como eres. Y tu cuerpo es para que tu le saques provecho, y tus habilidades para que disfrutes de ellas. De las que no tienes no puedes disfrutar, pero eso le pasa a todo el mundo, sabes?

Bueno ya te he dicho que yo no me centro en el autoestima, sino en el sentido de la vida, en el placer, en jugar, reirme y hacer reir, en vivir y disfrutar, en el amor, en la amistad, en el deporte, el trabajo que sirve para algo etc. El autoestima no existe para mi. Yo soy yo y tu eres tu, y siempre es así, y a mi me parece inevitable y normal. Espero que entre todas las respuestas encuentres algo!!! Suerte y un abrazo muy fuerte.

(mi mejor amiga tiene el autoestima bajo, pero aunque me enfado con ella por eso no sirve de nada, y yo siempre la digo que yo la quiero igual y que yo tengo muy claro que la quiero, valoro, me encanta y vale mucho, y en especial en mi vida vale mucho más ella para mi que yo para ella, aunque ella me dice que no, no sé por qué, no entiendo)

• hace 9 años

Estas exactamente en el lugar que deberias estar

recuerda eres perfecta Dios no comete errores

• Anónimo
    hace 9 años

NO SE VE AL DOCTOR

• hace 9 años

siendo muy feliz con lo que te tocado vivir y olvdar los problemas... no se ingeniatelas no?

• hace 9 años

Supongo que aceptando que solo se tiene un cuerpo y que viviras con el toda la vida, y ni modo de andar viviendo con la autoestima por los suelos... :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.