Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Ayuda: porque hay un we de rojo en mi sala?

Y se esta comiendo mis galletas el panzombin.........

quien es???

Y trae una bolsa de esas negras, traerá un cadaver?

y apesta a venados sin bañarse.

Ayuda

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    D:

    Es SANTAAAAAA!

    corre y dale un abrazo :DD

    okeei no ¬¬

    fue a dejarte tus regalos xD

    saludos cuñaoo

    FELIZ NAVIDAD! n_n

  • :D
    Lv 6
    hace 9 años

    DDDD:

    Entró un teporocho a tu casa! LOL

    Fuente(s): Jojojo...es Santa Clos wee :D
  • Anónimo
    hace 9 años

    es santa con tres dias de cruda

  • Anónimo
    hace 9 años

    >Es el ropavejero

    escondete we :O

    Feliz navidad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Es el ropavejero

    =S

  • hace 9 años

    Recomendacion deja de fumar esas cosas no hacen bien no todo lo natural es bueno

  • Anónimo
    hace 9 años

    Te esta robando we!!!

    Llama al 911!

    >.<

    salu2

  • Anónimo
    hace 9 años

    es un vagabundo... sacalo de la ksa

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¡Son los duendes, que han matado a Santa!¡Y para colmo se toman sus galletas!

  • Mario
    Lv 7
    hace 9 años

    Es tu papa vestido de rojo con una bolsa negra y con venados que apestan :D

    SALUDOS Y FELICES FIESTAS XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.