¿Cuanto ocupa la memoria humana?

Es decir por ejemplo mi celular tiene 2gb de capacidad ¿y la mia?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No podemos medir el cebrero de la misma forma que medimos una pc o una memoria de celular.

    Un investigador llamado Von Neumann realizo varias mediciones sobre la capacidad de aprender (sin embargo deja fuera muchiimas variables) y el calcula que a lo largo de una vida humana el cerebro producira 10^9 bits de informacion. (No estamos hablando de lo que almacena, sino de lo que produce, que en teoria si tenemos una buena memoria deberiamos recorda todo).

    Esto seria una comparacion:

    Asi que eso seria lo equivalente a unos 10,000,000,000 bytes, osea unos 10 gigabites.

    en conclusion el cerebro tiene una capacidad de centenares de terabytes de los cuales solo ocupamos 10 gigabites.y algunos seres solo alcanzan a megas

    terabytes equivale a 10 a la12 bytes.

    1 TB = 10 a la 3 GB = 10 a la 6 MB = 10 a la 9 kB = 10 a la12 bytes

    Suete XD

  • Anónimo
    hace 9 años

    5 kgs

  • hace 9 años

    depende de cuanto es lo que retengas jejeje, FELIZ NAVIDAD!!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    2 sex0 bites

  • peLuzA
    Lv 4
    hace 9 años

    Te sorprenderá, pero aproximadamente 150 Mb

  • hace 9 años

    me kede en ¿Cuanto...

    supongo es mi límite :D

    Fuente(s): FELIZ NAVIDAD
  • hace 9 años

    :O no tengo idea, pero es muchas, imaginte qe gurada muchas cosas como los recuerdos de peqeños jeje

    Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

  • Anónimo
    hace 9 años

    chamo disculpa pero cocsas como estas no son preguntas ya quea nadie le importa , no ahi un estudi que te pueda decir que son Tantos gigas , megas ,o terabyte.

    y la realidad es que ni se puede comparar la memoria de un ser humano con la de cualquier objeto o celular..

    no seas tonoto. y ponte a estudiar..

    Reportar abuso.

    Pende.Jo.Jo.Jo

    Fuente(s): FassaDa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.