Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Si las mujeres pueden fingir un orgasmo, los hombres pueden fingir una relacion de años?

yo pienso que si :)

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

la verdad es que si...

yo por lo menos si he fingido que me gusta y quiero a alguien y la verdad es que nada que ver con esa chica..

Fuente(s): FassaDa
  • Claraa
    Lv 6
    hace 9 años

Hola!

Buee... pues sí .. Todos somos capaces de fingir, pero un hombre.. fingir durante años.. no se cansa?

jaja no sé..

saludos y feliz navidad

• Gogol
    Lv 7
    hace 9 años

los hombres no tienen tanto aguante para eso

Fuente(s): Aro
  • Anónimo
    hace 9 años

Uh, no creo.

Las mujeres somos muy perceptivas & sabemos cuando algo anda mal.

Por lo menos yo lo sabria.

Creo ._.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Y las mujeres también, que te crees jaja :P

• hace 3 años

Hombres y mujeres pueden finjir una relacion, pero efinitivo he visto mucho mas casos de hombres, son unos maestros, jajaja, tristemente lo he visto muy de cerca con mi mejor amigo, andaba con dos a la vez el muy descarado

• Anónimo
    hace 9 años

Ambos pueden fingirlo, por eso hay demasiados matrimonios que duran a pesar de que se dan a trompadas.

• Anónimo
    hace 9 años

no creo =S

• hace 9 años

muy cierto las mujeres son hermanas del diablo y primas del demonio, entre más conozco a las mujeres, más quiero a mi perro, esos si son fieles.

• evelyn
    Lv 6
    hace 9 años

una cosa es finjir un orgasmo y otra, finjir una relacion de años, eso ultimo es mas bien ser una persona cruel, porque estas jugando con sentimientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.