Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Qué os preferis, PC, laptop, netbook o iPad?

Yo prefiero sinceramente una laptop :P, es más privado y personal ^^, ustedes q opinan? MR a la q tenga mejor argumento. Si no saben no respondan ò_ó

Actualizar:

No vale sólo responder, tienen q decir por qué ò_ó

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Pc, porque, bueno los beneficios son más. Si tienes laptop o notebook o Ipad, estos son pequeños y cómodos. Pero corres el riesgo de que no lo sueltes aún en la calle y te robe más tiempo del normal. La PC es más beneficiosa en la casa. Son bonitas, y le puedes dar mantenimiento fácil. Claro que no la puedes llevar a ninguna parte, si eres empresario como que no sirve. Si trabajas en empresa o eres funcionario, cómprate una laptop.

Fuente(s): - - - - ->>Noe<<- - - - -
  • hace 9 años

Todos para algo diferente

Pc escritorio para trabajar cosas muy demandantes ademas de que es fácil actualizarla uso Windows

Laptop llevar el trabajo a cualquier lado me quedo con Macbook pro

Netbook la verdad no me intereso nunca , son lentas y no muy escalables

iPad juegos, libros, redes sociales y periódico en cualquier lugar es excelente

Es lo que yo uso

• hace 9 años

jajaja cada quien sabe que responde no pongas esas caritas ò_ó jeje XD

yo prefiero laptop (sera lo mismo que un notebook?) si es lo mismo ps prefiero eso, porque puedes haer musicas cosas igual es lo mas sercano al PC de escritorio, infinidad de funciones, juegos, etc. en cambio los netbook son muy limitados, no puedes ocupar bien los programas que oupen mucha memoria o consuman demaciada bateria, en especial programas de diceño, y los Ipad tambien jeje excepto por el Ipad samsung que tiene muchas funciones pero aun así no iguala a una laptop, y el pc, ps eso no lo puedes andar llevando a cualquier parte, a ecepcion de la CPU en caso que se te estropee debes cargarla al servicio tecnico jajaja

sinceramente prefiero una laptop (o notebook) XD

a mi solo me faltaria tener una laptop y una camara digtal jejee con eso ya estaria "tecnologicamente" completo XD

PD igual quiero mi pc de escritorio jiji hemos pasado muchos buenos momentos XD

byee

(^_^)

Fuente(s): yo jeje
  • Anónimo
    hace 9 años

Laptop,porquè es pòrtatil y es màs còmoda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pc la puedes usar todo lo que quieras sin problema.... las laptop se calientan y se pueden dañar si se usan mucho..

SaLu2........

• Anónimo
    hace 9 años

laptop muy completa y buena velocidad una pc es mas familiar netbook demsiado limitada y ipad demasiado limitado tambien no hay como una laptop tambien depende la marca y las caracteristicas

te recomiendo las vaio, toshiba muy buenas laps

• hace 9 años

la lap

por la misma razón de ahorita , estoy desde la comodidad de mi cama .-.

• hace 9 años

pues para el uso estudiantil prefiero la netbook (que es lo que hago)

para movilidad prefiero laptop (porque el ipad no me parase bueno)

y para jugar es mejor el PC porque le puedes modificar la placa base y poderle barias tarjetas gráficas, discos duros, RAM, etc.....xD

• hace 9 años

Prefiero una laptop por ser portatil, aunque la pc puede tener mas potencia por el mismo precio. y es mas facil de reparar...!

• meske
    Lv 4
    hace 3 años

Uso computing device, y l. a. verdad no puedo quejarme, porque cubre con mis expectativas. A veces, hasta creo que soy un %. obsesiva con el uso de l. a. misma, aunque tengo etapas, en que todo lo hago desde l. a. computing device y otras en que no. En parte porque no l. a. tengo en casa, y entonces l. a. uso cuando estoy en casa de mi hermana y los tiempos se me acortan. Por eso, muchas veces pensé en invertir en comprar una computing device, para poder llevarla conmigo y optimizar mejor mis tiempos. Pero por ahora solo queda en "mis sueños" porque en este momento no es una prioridad tener una computing device o computing device, hay otros gastos. Pero será uno de los próximos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.