Izzi realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿Me quieren poner estrella?

El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados?

¿Cuando te haces una foto al lado una persona con disfraz, el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas? ¿No sería más fácil contratar bailarinas más altas?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    jajaja ai te va uno:

    -¿si tienes paperas?¿tienes pa'manzanas?-

    jajaja espero que te guste

  • Jahahahah estan bastante Buenos, Te dejo uno.

    "¿Si por comer mucho huevo se me j0de el higado, Por comer mucho Higado se me j0dera un huevo?"

  • hace 9 años

    1 - En la clase de biología, el maestro pregunta a sus alumnos: ¿cuál es el órgano de nuestro cuerpo que puede aumentar hasta 9 veces su tamaño normal ante ciertas influencias externas. Todos permanecen callados, pero una niña de aspecto inocente, indica y responde: - el pene, profesor.

    *. - No, niña, es la pupila. Pero, felicita a tu novio, de mi parte.

    2 - Papi, ¿puedo meter el dedo en la llama de la vela?

    *. - No, porque te quemas.

    *. - Papi, ¿puedo meter el dedo en la llama de la vela?

    *. - ¡Ah! Métela, pues.

    *. - Si, para que me queme, ¿verdad, ingrato?

    3 - Caminaba el abogado alrededor de los pastizales de su hacienda y su hijo le pregunta:

    *. - Papá, ¿y todo este es ganado?

    *. No, hijo, es robado.

    4 - La hija del hacendado, que nunca había visitado la hacienda, decide hacerlo. Cuando llega, se baja del vehículo, se detiene a contemplar en el corral, a un animal que no conoce y le pregunta al corralero:

    *. - ¿Por qué esta vaca no tiene cuernos?

    *. - Patroncita, existen varios motivos por los que una vaca no posea cuernos. 1º: Pertenece a esa clase desprovistas de cuernos. 2º - En cuanto nacen se les amputan. Y, 3º - ese animal que usted mira, no es una vaca sino un caballo.

  • hace 9 años

    ok una estrellita

    mira estas frases de armando hoyos

    si un foco se enferma, linterna, y si se muere la vela

    un cerillo se prende cuando no le dan propina

    '' El pez vela... A sus pescaditos muertos?

    Cuando se juega fut ball de salón... que posición tiene la maestra?

    Cuando se tira un penal.... ¿ a donde se mudan los presos ?

    Tubérculo :Expresion de los apaches cuando alguien los veia desnudos '' Tú ber culo ''

    "Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo? "

    Tetano: Lo que dice un Bebe cuando esta satisfecho. Teta No

    Keroseno: Lo que dice un Bebe cuando tiene hambre y tambien

    lo dicen algunos hombres no necesariamente teniendo hambre.

    Kero Seno

    Si la curiosidad mató al gato, ¿ahora quien hará los mandados?

    Si las patrullas tienen sirenas, ¿porque las sirenas no tienen patrullas?

    Atinada: Lo que le dice Santa Claus a los niños que se portaron mal.

    si los derechos son reservados .. que pasa con los zurdos?

    ¿cuando se te acaba el aceite de oliva ,, usas el de popeye?

    ¿si en un extremos te metes en la cola,,, te saca el cacaro?

    ¿ si el picher te poncha ,,, te casas con el?

    el padrino le bautizo el chiquito a la comadre ? me pregunto yo jajajajaj

    SI PABLO PICAPIEDRA, PEDRO PICA MADERA JAJA

    Fuente(s): armando hoyos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    CLARO Q SI, AHORA TE DOY 1 ESTRELLITA

  • Anónimo
    hace 9 años

    jaja buenos chistes

  • Anónimo
    hace 9 años

    hahaahahaha xD

  • hace 9 años

    Muy buenos chistes.-

    Una estrellita más.-

    Chauuuuuuuuu

  • Anónimo
    hace 9 años

    exelentes chistes, ya le deje su estrella!

  • hace 9 años

    jejeje muy buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.