¿Que es lo que piensa una mujer cuando cocina ?

Es decir si preparas algo para esa persona especial??

YYYYYYYYY

que hacer cuando esa persona especial no valora lo que hiciste?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Realmente no me gusta cocinar para nadie mas ke para mi. Si a mi me gusta como huele, como se ve y como sabe, estoy satisfecha conmigo misma. No importa que el platillo lo vayan a desgustar mas personas o que sea para una ocasion especial, cuando cocino, lo primero ke pienso es ke lo ke preparo lo voy a degustar yo y nada mas. Al momento de las criticas, todo es bien recibido,

Un consejo, no hagas absolutamente nada para nadie mas ke para ti. Ciertamente suena muy egoista, pero sinceramente, quien piensa en ti, en los malabares que tienes que hacer para realizar inclusive un par de huevos estrellados mas ke tu. Asi ke no te dejes aplastar por los demas, valora tu esfuerzo tu misma.

• Anónimo
    hace 1 década

piensa a mi amor le gusta comer esta cosa asi,y piensa tambien en comer disfrutar con su novio juntos

• hace 1 década

"Espero que le guste"!

"Y si no le gusta"?

"- Mi casa no es un restaurante!!!"....

mis pensamientos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si estas enamorada piensas en tu xico o en lo que va a ocurrir en la cena para la que preparas la comida, si sera la idonea.... tambien relaja mucho el cocinar

si no valora lo que iciste haz tu lo mismo con lo que aga esa persona para impresionarte i demas o ablalo con el, depende de tu personalidad

espero haberte ayudado!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues kuando cocino algo espesial me pongo kmo nerviosa y pienso k no m ba a salir bien

Y si no valora lo k isiste pues ignoralo (a)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.