Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿ayuda con el piercing del ombligo urgeeentee?

ayuda porfavor!

estoy super preocupada!

os explico, el otro diia me fui de discoteca y al volver a casa, en la bolita de arriba del piercing me aparecio un bulto al lado del abujero pero sinn estar justo en el abujero , solo al ladito, super moraado!

inchadisiimo y me dolia a morir asta cuando caminaba

y oi , me lo he estado mirando y abia una crosta enciima del bulto..me la e kitado i...KE ASKO a empezado a salir pus de dentro del bulto(entonces e deducido ke ese bulto era una bolita depus) asta ke.. e viisto ke salia un trozo de carne del abujero ke se ha formado en el bulto y conectaba con el "tunel" por donde pasa la barra..me e kitado el piercing , me e limpiado muy bien el abujero pork salia sangre...y al intentar ponermelo , e descubierto ke aora en la parte de arriba tengo 2 abujeeroos!!!

el piercing entra por abajo y puede salir por cualkiera de lso dos abujeros , por el normal y por en medio del bulTO ...estoy super asustadaa!!!

la imagen k da aora es el piercign cn un abujero abajO (el normal) Y DOS ARRIBA

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo llevo un piercing en el ombligo desde hace casi 10 años, y al principio de hacermelo se me infectó, las primeras semanas estuvo unos días saliendome pus (del agujero), pero no me lo quité, me echaba betadine todo el tiempo, y lo llevaba destapado para que le diera el aire (al contrario de lo que dicen, si lo tapas se infecta con más facilidad) hasta que ya dejó de salirme pus, y me cicatrizó y ya se me quedó bien...

Pero lo que a ti te ha pasado...es una barbaridad, debes quitarte el piercing, que te salga otro agujero al lado no es normal, una cosa es que se infecte y te salga pus del mismo agujero, pero que la infección se coma la carne de al lado creando otro agujero... debes ir al médico para que te lo curen, y el te dirá lo que debes hacer...

• hace 9 años

al igual que cualquier herida, el piercing se puede infrectar, mas si no ha cicatrizado bien, ve con un medico a que revise,

• hace 9 años

Evidentemente tuviste o tienes una infección de la hostia. Sacate el piercing y no te lo vuelvas a poner hasta que este totalmente curado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.