Primavera realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 10 años

¿hay alguna manera de aumentar la fertilidad?

preferiblemente natural.

gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Mmmmm, Claro que es posible aumentar la fertilidad, ¿quieres quedar embarazada y no puedes? Mira casi todo problema de infertilidad o poca fertilidad es un mal psicológico, algo con lo que hemos crecido, a veces actuamos por imitación, si una mamá tuvo problemas para quedar embarzada, yo la imito, lo mismo sucede con una tía, abuela etc... si éste no es el caso, también tendemos a programarnos ideas negativas que de niños nos dijeron o nos "ordenaron inconscientemente" como: "tu no podrás ser mamá, eres una mala hija, no sabes ser mujer, etc..." a veces olvidamos todo esto.

Pero bueno, podría escribirte mucho más acerca de esto pero mejor intento ayudarte en tu pregunta.

1.- *Podrías meterte a bailar danza arabe, ya que mística y fisicamente es una danza de fertilidad.

2.-.*Acuéstate desnuda en un lugar cómodo con las piernas abiertas (como en posición de parto) e imagina que respiras por tu vagina, que la energía de la tierra se aloja en tu centro sexual y creador, repite esto cuantas veces quieras.

3.-* Algo ya más avanzado, pero con muy buenos resultados es que Te disfraces de mujer embarazada y ACTÚES como una mujer embarazada (dolor de espalda, de cabeza, antojos, etc) hazlo así durante nueve días (que simulan los 9 meses de gestación) al décimo día visita a nueve mujeres embarazadas que te permitan cargar a sus bebés y en la noche en un ambiente romántico, HAZ EL AMOR (no sexo) con tu marido, y cuando terminen, colócate miel en el vientre y que tu marido te la quite con besos, diciendo después de cada beso: ERES AMADA.

Espero te sirva algo de lo aquí escrito, Saludos!!!!!!

Fuente(s): Psicología, Tantra, Danza y Psicomagia ésta última creada por Alejandro Jodorowsky.
  • hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• hace 10 años

Creo que todo lo maneja la cabeza, por eso creo que la mejor manera es serenidad y bajar el nivel de ansiedad que conlleva el hecho de estar buscando un embarazo. Mucha suerte!

• hace 10 años

Bueno hay métodos naturales pero tengo casi nula información sobre ello.

Pero artificiales hay muchos, acude con un ginecólogo, y te dirá que puede tomar una mujer para ser más fértil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.