? realizada en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 9 años

¿Ayudaaaaa es urgente!!!!doy 5 estrellas y 10 puntos?

Hola antes que nada necesito la ayuda de alguien que me de la contraseña de "uchihasandi@live.com.mx", me urge porfas no me digan que no porfis, si me pueden recomendar un programa esta bn pero me sirve mas la contraseña, y si me la dan manden la contraseña a: donjuandosunosiete@rocketmail.com o diganmela aqui...

gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Bueno pero espero mis puntos, aqui esta la contraseña

--------------------------------------------------------------------------------------

Account Data:

>username: uchihasandi@live.com.mx

>password: narutomx658

All credits to Monjepu

--------------------------------------------------------------------------------------

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

hackear hoy dia esta penado y es ilegal.piensalo bien,si te pillan..la razon que este penado es por la pedreastria y acoso a menores x lo que esta vigilado.yo creoq eu no merece la pena meterse en camisas de once balas..importante que sepas que hoy dia si te pillan te pueden denunciar:)

PD: solo por pedir ayuda en este campo o que te ayuden puedes meterte en un lio por que pides robo de identidad..si ahora uno de todos nosotros fuera poli o lago de incognito te podrian denunciar..ya que hoy dia esta penado y muy vigilado.y otra cosa,los hacker reales no te van ayudar sin pedir nada a cambio..y es ams no van x ahi te ayudo yo que soy hacker.estos cayan xq saben que esta penado y no te l diran.

• Anónimo
    hace 9 años

Un programilla: Eres un cotilla roba messengers 2.0

Espero que te ayude!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.